Precios y datos de todos los autos

Opel Adam, cazado en México

En Foto espía | Viernes, 22 de Julio 2016

compartir:

El urbano de Opel es cazado circulando en el norte de la Ciudad de México.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Un seguidor de Automóvil Panamericano, Omar Ferid, nos acaba de mandar vía Twitter la imagen de un Opel Adam circulando en el norte de la Ciudad de México.

 

Lanzado a inicios de 2013, el urbano de 3.70 metros de largo rinde tributo a Adam Opel, fundador de la marca. Si bien es más pequeño que el Corsa (que conocimos en México bajo ese nombre y como Chevy), apunta a los subcompactos más exclusivos, como el Fiat 500, el Audi A1 o el MINI Hardtop.

 

Para ello cuenta con una enorme capacidad de personalización, pudiendo combinar diferentes tonos de pintura en la carrocería, el techo y los rines, además de adhesivos en diferentes paquetes, con miles de combinaciones posibles tanto para el interior como el exterior.

 

En Europa se oferta con motores atmosféricos de 1.2 y 1.4 litros, con potencias de entre 70 y 100 caballos, así como un tricilindro de 1.0 litros turboasistido con salidas de 90 y 110 CV.

 

En años anteriores, la gama de General Motors estuvo copada por modelos de origen Opel (Chevy, Corsa, Meriva, Zafira, Astra, Vectra), para luego ser sustituidos por vehículos de desarrollo coreano y americano.

 

Actualmente, los autos desarrollados por la filial europea han encontrado cobijo bajo el sello Buick (Mokka/Encore, Insignia/Regal, Verano/Astra). ¿Será que GM se animará a traerlo? 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Foto espía

>Peugeot 3008 HDI: cazada en México

>Kia Rio 2017, cazado en México

>El próximo Nissan Sentra SE-R, cazado en México

>Volkswagen Tiguan 2017, cazada en México

>JAC J4, cazado en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive