Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Peugeot 3008 HDI: cazada en México

En Foto espía | Viernes, 03 de Marzo 2017

compartir:

Uno de nuestros lectores nos comparte algunas imágenes de la renovada SUV compacta de Peugeot, animada por diésel.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace ya bastantes meses que Peugeot presentó la segunda generación de su SUV compacta 3008, que dejara su carrocería cuasi-monovolumen a favor de una silueta más “crossover”.

 

 

Ahora, uno de nuestros lectores (Rodrigo Vella) nos comparte una serie de fotos de la camioneta rodando en la zona de San Ángel, en la Ciudad de México. Si bien la 3008 acaba de sumar una derivada con tres filas de asientos bautizada como 5008, la primera se distingue porque la línea de cromo en la parte superior de los cristales termina en un largo triángulo, mientras que en la hermana larga, se prolonga hacia abajo en el último pilar.

 

Esto no es lo único destacado, pues el lector nos comenta que al momento en que captó la camioneta con los emblemas cubiertos en un gasolinera, se dio cuenta que la estaban llenando con diésel.

 

Mientras que Volkswagen ha ido retirando de manera anónima su oferta diésel dados sus problemas legales, Peugeot ha seguido apostando por este combustible en México, no sólo en sus vehículos de trabajo (Partner, Manager), sino también en los de pasajeros (Partner Tepee, 208, 301), por lo que no suena descabellado que agreguen un modelo más.

 

 

En Europa, la 3008 se ofrece con un par de mecánicas diésel con dos ajustes cada una: un 1.6 litros con 100 y 120 HP y un 2.0 litros con 150 ó 180 caballos; las variantes intermedias suenan más que razonables para nuestro mercado, sin que por ello se descuide la oferta a gasolina.

 

Al parecer, de acuerdo con lo que nos comparte nuestro lector, la 3008 hará su arribo a mediados de año ¿Les suena interesante la idea de una SUV compacta a diésel en México?

 

Comentarios

también te puede interesar:

Foto espía

>Mitsubishi Eclipse Cross, cazada en México

>Hyundai Accent 2018, cazado en México

>Chevrolet Bolt EV: cazado en México

>Kia Rio 2017, cazado en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive