Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Por fin llega Mazda CX-3 2019, la SUV de tus sueños

En Estilo de vida | Jueves, 04 de Octubre 2018

compartir:

Y aunque el título sea pretencioso, la Mazda CX-3 sí es la camioneta que queremos estacionada afuera de nuestra casa. ¡Enamórate de ella!
 

 

La conocimos a principios de año, en febrero de 2018 y simplemente ¡nos encantó! Y no es para menos que se trate de un lanzamiento a nivel mundial; y que nuestro país sea uno de los elegidos para que la Mazda CX-3 2019 ponga a vibrar las emociones de los conductores y hacerlos disfrutar el manejo como en ninguna otra SUV.



Desde su calidad (y por supuesto ese diseño agresivo y muy estético), hasta la sensación de conducir una de estas unidades, que siempre obedece al diseño sofisticado de la casa, manejar una Mazda CX-3 2019 es simplemente… ¡fuera de este mundo! Checa por qué lo decimos:



1. Conduce con toda la conectividad y entretenimiento al alcance de tus manos

Su avance tecnológico no discute con su renovado tablero asimétrico, que conserva relojes y pantallas, así como las perillas para acceder a su consola central de infoentretenimiento, todo en un diseño minimalista que aprovecha cada rincón del tablero sin sacrificar practicidad o facilidad de uso. ¡Sólo súbete, conéctate y diviértete manejando!



2. ¿Quieres ahorro de combustible?

No sacrifiques potencia por ahorrar unos cuantos pesos (0 a 400 metros: 18.38 s), su motor tetracilíndrico de dos litros de 148 HP de la familia SkyActiv, junto a una transmisión automática de seis relaciones, logra un desempeño dinámico agradable.



Y aunque su peso bruto llega a los 1,270 kg en báscula, el torque de esta belleza es de 191 Nm, 141 lb-pie, lo que nos da un buen rendimiento de combustible con una media de 12.4 km/l, y repetimos… ¡no sacrifiques potencia por unos cuantos pesos! Por cierto, en carretera alcanza fácilmente los 17.2 km/l.



¡Mírame, mírame ya!

Si eres apasionado de la marca japonesa sabrás que aunque parece el mismo tono, todos los modelos de Mazda cambian año con año el color, aunque sea un poco, pero combinado con los mejores acabados, luce increíble.



Eso aunado a un tamaño de carrocería muy decente para que no batalles para encontrar estacionamiento en las abarrotadas calles de la CDMX (vamos, hay sedanes enormes circulando que no valen la pena). Sus dimensiones son: 427 x 176 x 154 cm, con una distancia entre ejes de 257 cm, una espaciosa cajuela con capacidad para 350 litros, y un tanque de combustible de 48 litros.



Una Mazda CX-3 con rines de 18 pulgadas, de seis velocidades y con uno de los mejores y más fáciles sistemas de infoentretenimiento es lo que necesitas para tus viajes por carretera, y por la ciudad entera.



¡Feliz #DriveTogether!

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>A estrenar llantas con el Buen Fin, ¡esta es la promoción!

>Toyota Prius C: el híbrido que conquista las calles de México

>Video: Mazda CX-3 2019 llega triunfante a la batalla de las SUVs

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive