Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Previa Salón de Beijing 2018: Buick Enspire Concept

En Autoshows | Martes, 17 de Abril 2018

compartir:

Buick llevará a Beijing una crossover eléctrica de aspecto atractivo, acompañada de un híbrido exclusivo para China.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

En Buick no se aguantaron las ganas y presentaron con una semana de antelación la esperada Crossover eléctrica conceptual que nos había prometido.

 

La Enspire Concept, además de remarcar que China es el mercado más importante para Buick, nos da un atisbo de lo que podría ser su futuro lenguaje de diseño, con superficies orgánicas más limpias, faros y calaveras afilados, enormes ruedas remarcadas por cantoneras y una desconcertante falta de cromo en la carrocería, que lejos de restar, suma elegancia al conjunto.

 

 

Recibe grandes tomas de aire (quizá para los frenos, aunque al repicarse en la parte trasera deben ser simuladas), además de cámaras en los retrovisores, un medallón bastante inclinado y un poste “C” cortado para una apariencia de techo flotante. El interior no es menos minimalista con un instrumental y un tablero dominados por sendas pantallas, acompañados de acabados artesanales de madera y gamuza.

 

 

Además, nos muestra un adelanto de cómo podría ser el rumbo que tomen hacia la electrificación, lo que, al menos en teoría, luce bastante bien con una salida de 550 HP, un 0 a 100 km/h en 4.0 segundos y, más importante, una optimista cifra de 600 kilómetros de autonomía. La carga puede realizarse de manera inalámbrica y, de acuerdo con la marca, las baterías pueden llegar a un 80% de su capacidad en sólo 40 minutos.

 

 

Junto a la Enspire, se exhibirá el Buick Velite 6, variante de producción del Velite Concept que conocimos hace unos años. Se trata de un híbrido conectable cuyo endotérmico de 1.5 litros recibe la asistencia de dos motores eléctricos. No hay cifras de potencia, aunque promete un consumo combinado de hasta 71 km/l (habrá que ver bajo qué criterio está homologada esa cifra).

 

El Salón de Beijing inicia el 25 de abril.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Autoshows

>El NAIAS de Detroit 2020 se traslada a junio

>Salón de Beijing 2018

>Salón de Beijing 2018: MG X-Motion Concept

>Salón de Beijing 2018: Geely Icon Concept

>Salón de Beijing 2018: Ford Escort 2019

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive