Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

En Estilo de vida | Viernes, 21 de Julio 2017

compartir:

El primer híbrido de la marca llegará a México, entérate de los detalles aquí.  
 

 

 

Una nueva era llegó para la marca alemana con la introducción de la nueva GLE 500e plug-in hybrid, la primera SUV con propulsión híbrida enchufable. El lujo y confort que ya conocemos, ahora también libre de emisiones.

 

 

Este auto todo terreno ofrece cuatro modos de operación: HYBRID, que combina la potencia del motor eléctrico e híbrido; E-SAVE, donde se ahorra la carga suficiente para conducir en régimen eléctrico al final del recorrido. Por último, E-CHARGE, conducción exclusiva con el motor a gasolina y el E-MODE, exclusivamente eléctrico.

 

 

 

Gracias a su batería de iones de litio incorporada, la GLE 500e recorre en régimen eléctrico de hasta 30 kilómetros alcanzando una velocidad máxima de 120 km/h. Su  tiempo de carga máxima, es de 2.5 horas en estaciones de carga y wallbox.

 

Dispone de un set de Faros LED con Intelligent Light System que se adapta en forma automática a las condiciones de luminosidad y de conducción para ofrecer una experiencia completamente nueva. Algunas de sus funciones más importantes son: enmascaramiento selectivo del cono de luz para evitar el deslumbramiento de vehículos circulando por delante, en el mismo sentido o en sentido contrario; luz de giro con conexión automática y de cruce variable para carretera y autopista, así como una técnica LED que reduce el consumo de energía para prolongar su vida útil y generando una tenue luz blanca similar a la luz diurna.

 

 

Otras de las características que distinguen al híbrido de Mercedes-Benz son: su sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7® con una potencia de 830 vatios y 14 altavoces para un sonido óptimo y dinámico, su tecnología de climatización THERMATIC que ajusta la temperatura del conductor y el acompañante por separado, iluminación de ambiente en tres tonos y su COMAND Online con display multimedia de 20.3 cm; lo último en innovación digital y navegación.

 

 

 

No cabe duda de que el lanzamiento de la GLE 500e plug-in-hybrid es uno de los más esperados para la industria automotriz de vehículos sustentables. Por fortuna para nosotros, esto no es lo único que estaremos viendo de Mercedes-Benz, ya que este año nos presentará la nueva marca EQ (Electric Intelligence by MB) para la automatización de la electromovilidad, lo que promete ser el auto eléctrico del futuro: la combinación perfecta de redes, autoconducción y libre de emisiones. ¡Esperamos ansiosos!

 

 

 

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Los Porsche 911 Carrera GTS “15 Years Porsche Mexico” terminan etapa de exhibición

>La última Mercedes-Maybach G 650 Landaulet alcanza récord en subasta

>Las fuerzas que soportan los pilotos del equipo Red Bull

>Anuncian el 10º Salón Hot Wheels

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive