Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

(Publi) Más que un auto: tu compañero de aventuras

En Estilo de vida | Lunes, 19 de Junio 2017

compartir:

La nueva versión de Suzuki Swift es el automóvil ideal para un estilo de vida dinámico.
 

 

Cuando se trata de autos, conceptos como ‘tecnología de punta’, ‘eficiencia’ ‘alto desempeño’ y ‘diseño’ se convierten en un estándar que, por lo regular, pasa desapercibido. Pero reconócelo: cuando se trata de la influencia que tiene sobre todos ellos la ingeniería automotriz japonesa, todo cambia.

 

Un ejemplo claro de esto es la nueva versión del Swift de Suzuki, uno de los mejores ‘HatchBacks’ compactos que se venden en México. Y esto no lo decimos nosotros, es algo que quedó de manifiesto en la preferencia de los usuarios.

Pues bien, este integrante destacado de la familia ha tenido una renovación y aquí, te tenemos todos los detalles:

 

 

Diseño exterior e interiores

Fiel a  su esencia, presenta un frente más agresivo, consecuencia de los ajustes a su parrilla frontal. Las manijas de sus puertas traseras fueron reubicadas a nivel de la ventana en el poste C, con lo cual, la línea general ofrece mejor aerodinámica.
La tecnología de iluminación LED está disponible también en las luces traseras, con todos los beneficios de calidad y durabilidad que ello implica. Las versiones Boosterjet y GLX incorporan faros LED con lupas, luz diurna de LED integrada y faros de niebla.
Su interior es toda una experiencia de confort: vidrios y seguros eléctricos, controles de audio al volante, manos libres, ajuste de altura para el asiento. Sus versiones Boosterjet y GLX, además, permiten ajustar la profundidad y altura del volante, ¡absoluta libertad para adaptarlo hasta sentirte parte de tu auto! 

 

Desempeño

Justo lo que buscas: potencia y consumo de gasolina competitivo con un nivel bajo de emisiones. Su nuevo motor turbo de inyección directa, exclusivo de Suzuki, es también  ligero, compacto y con un gran rendimiento. Si prefieres, también está disponible una versión Boosterjet para trasmisión automática con seis velocidades.

 

 

Conectividad

Las versiones Boosterjet y GLX cuentan con un sistema de Audio Multimedia ST1 para mejorar tu experiencia de manejo, conexión usb y bluetooth, pantalla touch de 7” con soporte para iOS, carplay y Android auto. Además, ofrece sistema de navegación GPS.

 

La suma de todas estas características dan como resultado el auto ideal para las aventuras de un hombre que tiene tanto gusto por el diseño como por las características de ingeniería que hacen de una oferta común, un gran auto. Conócelo.

 

Para más información: https://www.suzuki.com.mx/autos/swift?utm_source=Automovil&utm_medium=social&utm_campaign=Suzuki&utm_term=Junio&utm_content=Nota_Contenido

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Ganador del Engineering Academy firma contrato con Infiniti

>MINI inaugura galería por su XV aniversario en México

>Honda Sports Vision Gran Turismo, presentación

>Volvo presente en el Downhill Taxco 2017

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive