Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Ricciardo mandó en Hungría

En F1 | Viernes, 28 de Julio 2017

compartir:

/*-->*/ El piloto australiano marcó el mejor tiempo en las dos prácticas libres de hoy y se apunta como uno de los principales rivales de cara al domingo, en un día donde Sauber rompió con Honda
 

Por Marco Robles (@MarkiMarkand) / Fotos: Lat Images

 

Cuando la atención estaba centrada en la pelea entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que llegan al último Gran Premio antes de las vacaciones con un punto de diferencia, Daniel Ricciardo aprovechó las actualizaciones en su Red Bull para quedarse con el mejor tiempo de las prácticas libres en Hungría.

 

En la mañana el australiano superó por 234 centésimas al Ferrari de Kimi Räikkönen, mientras que por la tarde hizo lo mismo, pero ahora por 183 centésimas, pero contra Sebastian Vettel, sorprendiendo a todos por el rendimiento de su monoplaza, que hace soñar a todos con poder tener una carrera con tres aspirantes a la victoria, pero sobre todo, una segunda parte del año con más drama.

 

“No me puedo quejar con un día como este, estar en el primer sitio en las dos sesiones ha sido muy bueno. Obviamente las mejoras que trajimos aquí parecen estar funcionando, definitivamente hemos encontrado mejor agarre en algunas áreas y hemos dado un paso adelante en la dirección correcta.

 

“Sabemos que esta pista se nos ha dado y por ello es importante venir aquí y extraer lo máximo del auto, para asegurarnos que estas mejoras funcionan y que podemos pensar en pelear con los chicos de la punta”, afirmó el australiano, quien ya ganó este año en el GP de Bakú.

 

Como se ha vuelto una costumbre, Ferrari y Mercedes siguen peleando codo a codo y mañana podremos ver realmente todo su potencia en la calificación, donde seguramente tendremos una vez más una pelea hasta el último segundo de la Q3 por el primer puesto de partida en una de las pistas más trabadas de la máxima categoría.

 

Mientras tanto el mexicano Sergio Pérez se colocó en el puesto 12 en ambas sesiones y espera mañana poder tener otro de sus mágicos sábados, para poner su Force India en una posición ideal para seguir sumando unidades.

 

Por su parte, Sauber anunció que rompió el contrato que tenía con Honda como proveedor de motores para la próxima temporada, lo que eleva los rumores de que McLaren también dejará de tener los propulsores japoneses el próximo año y por consecuencia Honda abandonará de nuevo la F1, y anunció que mantendrá las plantas de poder Ferrari.

Comentarios

también te puede interesar:

F1

>Domó al Ferrari

>Vettel encabeza el 1-2 de Ferrari

>Hamilton fue invencible

>Hamilton defiende su casa

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive