Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Salón de Chicago 2018: Chevrolet Traverse RS

En Autoshows | Viernes, 09 de Febrero 2018

compartir:

La Traverse gana una nueva variante de apariencia deportiva, con el motor 2.0 turboalimentado.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Hace ya tiempo que conocimos a la Chevrolet Traverse de segunda generación, aunque ahora la marca aprovecha el Salón de Chicago y su enfoque en las camionetas para presentar una nueva variante de apariencia deportiva.

 

 

La mayoría de los elementos que usualmente reciben un acabado cromado o metálico brillante, como los bordes de la parrilla, los biseles de las ventanas, los rieles del techo y hasta los distintivos del corbatín ahora vienen con un acabado negro brillante más agresivo. Los rines, de 20 pulgadas, tampoco son indiferentes a esta tendencia al ofrecerse con acabado Dark Android.

 

 

Pero no es un paquete enfocado sólo en lo estético, por lo que de serie recibe varios elementos que se ofrecen como opción como faros HID, luces LED diurnas, compuertas aerodinámicas activas en parrilla y fascia, pantalla táctil de 8 pulgadas con Chevrolet MyLink y servicio OnStar 4G LTE con Wi-Fi, pantalla de información a colores en el instrumental, asientos de cuero Jet Black, los delanteros con calefacción, control remoto universal, climatizador de tres zonas, sistema de sonido Bose Premium con 10 parlantes, portón eléctrico y llave inteligente.

 

 

En seguridad cuenta con alerta de cambio de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, alerta posterior de estacionamiento, cámaras con visión de 360º y sistema de conductor adolescente, donde el padre puede ajustar la velocidad y régimen máximos.

 

La única opción motriz es el 2.0 litros de 257 HP y 400 Nm (295 lb-pie) con una transmisión automática de nueve velocidades, motor que actualmente no se ofrece en México, lo que limita sus posibilidades. En Estados Unidos, el precio sugerido antes de impuestos es de 43,095 dólares, unos 814 mil pesos.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Autoshows

>El NAIAS de Detroit 2020 se traslada a junio

>Salón de Beijing 2018

>Salón de Beijing 2018: MG X-Motion Concept

>Salón de Beijing 2018: Geely Icon Concept

>Salón de Beijing 2018: Ford Escort 2019

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive