Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Salón de Shanghái 2015: Buick Verano

En Autoshows | Lunes, 20 de Abril 2015

compartir:

Buick al fin nos muestra el rediseño completo de su sedán de entrada.  
 

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace unos días les adelantábamos la primera imagen de la nueva generación del Buick Verano, la marca por fin ha mostrado el modelo en todo su esplendor.

 

El auto conserva las claves de diseño de Buick, como la parrilla tipo cascada, los flancos limpios, formas monolíticas y ligeras aplicaciones de cromo aquí y allá. Sin embargo, resalta un perfil mucho más dinámico gracias a un parabrisas más inclinado y un poste C más tendido y retrasado.

 

Al frente destacan los faros más largos y afilados, con luces de xenón HID y LEDs,  además de entradas de aire más agresivas. El protagonismo se lo lleva la parrilla, de formas mucho más cinceladas al estilo del Avenir, pero que no pierden la esencia de la generación anterior. Las caderas también remiten al concept de principios de año.

 

La parte trasera es la que más cambia, con una zaga más recogida y una cajuela rematada por un alerón integrado. Las calaveras ahora son más angulosas, hasta el punto que desde cierta perspectiva tienen un aire oriental. La forma general y algunas líneas de carácter, como la de la salpicadera trasera, nos remiten fuertemente al New Cruze presentado en Beijing el año pasado.

 

Los tubos de escape ahora van integrados a la carrocería y la potencia es cortesía de un motor 1.5 Ecotec turboasistido, con 166 hp y 184 lp-pie de par. Habrá que ver con qué especificaciones llega cuando le toque cruzar el charco.

Comentarios

también te puede interesar:

Autoshows

>El NAIAS de Detroit 2020 se traslada a junio

>Salón de Beijing 2018

>Salón de Beijing 2018: MG X-Motion Concept

>Salón de Beijing 2018: Geely Icon Concept

>Salón de Beijing 2018: Ford Escort 2019

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive