Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

SEAT Ateca FR: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Jueves, 05 de Abril 2018

compartir:

La SUV ibérica añade una tercera variante más equipada y de apariencia más deportiva.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

SEAT sigue con su estrategia de expansión, que además del arribo a nuevos mercados, el manejo de los productos CUPRA de manera independiente y nuevos derivados con propulsión eléctrica, incluye un asalto calculado pero vertiginoso al segmento SUV/Crossover.

 

 

México se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la marca fuera de la región europea, por lo que ahora nos traen un tercer paquete para la Ateca, concretamente, aquel que se distingue por las siglas FR, colocándose por arriba de los acabados Style y Xcellence.

 

 

El grado de equipamiento será reconocible por aplicaciones que buscan darle un carácter más deportivo, como una parrilla en color negro brillante, una fascia de diseño exclusivo, spoiler y protectores de salpicaderas al color de la carrocería, barras de techo acabadas en negro, protectores de estribos en aluminio, volante forrado en piel con costuras rojas, pedales de aluminio, vestiduras de Alcántara y rines de aluminio de 18 pulgadas.

 

 

Para colocarse como el tope de gama, también pone énfasis en el equipamiento, por lo que cuenta con detalles como cámara de visión trasera, manetas de cambios tras el volante, techo panorámico de cristal, faros full-LED, sistema de infoentretenimiento Full Link con pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de carga por inducción para Smartphones, acceso y arranque sin llaves y control de velocidad crucero.

 

 

Conserva el motor 1.4 litros TSI cuatro cilindros de 150 HP y 250 Nm (184 lb-pie) de par, acoplado a una transmisión DSG de siete relaciones, que según cifras oficiales, es capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h en 8.6 segundos.

 

 

La SEAT Ateca FR estará disponible en colores rojo Velvet, azul Lava, naranja Samoa, gris Rodio, blanco Nevada y negro Mágico, a un precio de 478,000 pesos.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Mazda2 Sedán 2019: lanzamiento en México

>Chevrolet Corvette ZR1 2019: lanzamiento en México

>Chevrolet Beat Activ 2018: lanzamiento en México

>SEAT León Cupra 290 2018: lanzamiento en México

>Suzuki Swift Boosterjet Sport 2019: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive