Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Sigue el dominio de Rosberg

En F1 | Sabado, 08 de Octubre 2016

compartir:

Aunque fue por un pestañeo, Nico consiguió la pole position para el Gran Premio de Japón y afirmó su superioridad al terminar el primer puesto en las cuatro sesiones entre viernes y sábado
 

Por Marco Robles (@MarkiMarkand)

 

Nico Rosberg sabe que la única forma de derrotar a Lewis Hamilton es siendo perfecto, y hasta el momento así se ha comportado en Suzuka, donde ha finalizado en la primera posición de la tabla de tiempos en los tres entrenamientos libres y la calificación.

 

Este día el alemán marcó el mejor crono en la calificación por apenas 13 décimas de segundo, parando el reloj en 1:30.647 minutos, mientras que su coequipero y también aspirante al título, Lewis Hamilton marcó 1:30.660, mostrando lo parejos que están los monoplazas de Mercedes.

 

Rosberg llegó a Suzuka con 23 puntos de ventaja en la pelea por el título, que suenan a mucho, pero en realidad con una mala carrera todo podría volver a apretarse, por ello el alemán no quiere sorpresas y buscará cerrar mañana con una victoria.

 

Pero, además de Hamilton, los autos de Ferrari también se han mostrado en buen nivel, lo que podría poner en aprietos a Nico, aunque con la gran superioridad del auto de Mercedes, parece que solo tendremos una pelea entre Rosberg y Hamilton.

 

Del lado de los mexicanos Sergio Pérez se colocó en la sexta posición, originalmente había sido séptimo pero Sebastian Vettel tenía tres puestos de penalización, por lo que Checo compartirá la tercera fila de arrancada con Daniel Ricciardo.

 

Mientras que Esteban Gutiérrez también llegó a la Q3 y partirá desde la décima posición, en la carrera donde se cumplen tres años desde la última vez que puntuó en Fórmula 1, así que tendrá que esforzarce al máximo para poner números a su casillero en el campeonato de pilotos.

 

Comentarios

también te puede interesar:

F1

>F1: Detalles y cambios para el Gran Premio de Austin 2017

>Hamilton es el líder

>Domó al Ferrari

>Vettel encabeza el 1-2 de Ferrari

>Ricciardo mandó en Hungría

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive