Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Sobreviven motores de Alonso y Raikkonen

En F1 | Miercoles, 23 de Marzo 2016

compartir:

Ambos pilotos, retirados por distintas causas durante el GP de Australia, podrán volver a utilizar los motores para otros Grandes Premios.
 

Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)

 

La situación tanto para Fernando Alonso como para Kimi Raikkonen de cara a los siguientes Grandes Premios no resulta ser tan alarmante luego de que tuvieran que abandonar en Melbourne con incidentes en los cuales se temió por la resistencia de sus unidades de potencia.

 

En el caso de Alonso, el hombre de McLaren tuvo un durísimo accidente de todo mundo conocido, pero tras el reporte del equipo inglés, publicado por el diario español Marca, se informa que lo único que sufrió daños importantes son los montajes de la suspensión. “Tanto la caja de velocidades como el motor pudieron salvarse”, afirma la fuente española.

 

Por su parte, Kimi Raikkonen sufrió con el sobrecalentamiento del turbo, problema que no pudo observarse desde la telemetría en el pit de Ferrari. Autosprint publica hoy que la unidad de potencia no sufrió problemas. “Si hubiéramos visto en la telemetría que había un problema con la unidad de potencia, le hubiéramos pedido a Kimi que se detuviera en vez de pedirle que llegara hasta el box”, dijo Maurizio Arrivabene.

 

Todos los pilotos tendrán 5 unidades de potencia para los 21 Grandes Premios de la temporada. Habrá que ver ya en pista cuál será el real rendimiento de estos dos casos en particular, sobre todo en el caso de la unidad Honda del McLaren de Alonso.

Comentarios

también te puede interesar:

F1

>F1: Detalles y cambios para el Gran Premio de Austin 2017

>Hamilton es el líder

>Domó al Ferrari

>Vettel encabeza el 1-2 de Ferrari

>Ricciardo mandó en Hungría

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive