Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Subaru VIZIV Tourer Concept, adelanto

En Novedades | Miercoles, 14 de Febrero 2018

compartir:

La firma nipona promete un nuevo concepto para el Salón de Ginebra que podría llegar a producción.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Subaru sigue usando el palíndromo Viziv (“visión para la innovación”) para sus conceptos que anteceden a modelos de producción: en esta ocasión, viene acompañado del apellido Tourer, lo que nos hace anticipar una carrocería tipo vagoneta.

 

 

Hay dos vehículos con esta configuración en el seno de Subaru: el primero es la Levorg (en la galería), que se vende en Japón y en algunos mercados de Europa. Si bien la marca ha intentado darle a su donante el Impreza HB un aire “Tourer” con mayor espacio de carga y rieles en el techo, la Levorg justifica su diferenciación con un largo de 4.69 metros, 23 cm más que el hatchback y 7 cm más que el sedán.

 

 

El otro es la Outback, derivada del sedán mediano Legacy, aunque ambos acaban de recibir una revisión de media vida. El problema es más o menos el mismo con la Levorg, que apenas se lanzó en 2014 (aunque con la reciente renovación del Impreza los tiempos parecen coincidir). Que la marca no dé más detalles más allá que se presentará en el Salón de Ginebra y nos comparta una oscurecida y poco reveladora foto, no hace sino dejar todo a la especulación.

 

Para conocer los detalles específicos, deberemos esperar al próximo 6 de marzo, cuando el Salón de Ginebra iniciará operaciones formalmente.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Novedades

>Acura ILX 2019: presentación

>Toyota Corolla Touring Sports 2019: presentación

>Mercedes-Benz Clase A Sedán Edition 1 2019: presentación

>LEGO construye un Bugatti Chiron totalmente funcional

>Aurus Senat 2019: presentación

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive