Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Subaru XV 2018: lanzamiento en México

En Nuevos modelos | Martes, 08 de Agosto 2017

compartir:

Desde mediados de este mes, Subaru pondrá a la venta su crossover compacta en el mercado nacional.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Ver primeras impresiones de manejo

 

 

Tras un par de meses de la presentación del Impreza de quinta generación en sus variantes sedán y hatchback con la nueva plataforma global de la marca, Subaru de México ahora nos trae la variante crossover XV, de la que esperan vender 1,200 unidades en su primer año.

 

 

Tal como sus hermanos, conserva el motor 2.0 litros de cilindros opuestos, ajustado para rendir 154 HP y 197 Nm (145 lb-pie), que puede ir acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática CVT con siete relaciones simuladas. La tracción total simétrica es de serie, mientras que el cambiador continuamente variable suma la tecnología X-Mode que optimiza la tracción y añade control de descenso.

 

 

El grado de acceso, Premium, puede pedirse con caja manual o automática. Cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas, rieles en el techo, faros delanteros de halógeno, faros de niebla, vestiduras de tela y sistema de infoentretenimiento Starlink 3.0 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, ABS, control de estabilidad y seis bolsas de aire.

 

 

La versión más equipada, Limited, sólo puede configurarse con la transmisión CVT. Añade faros con diodos LED, luces direccionales en los espejos retrovisores, detalles cromados, quemacocos, vestiduras en piel, asientos delanteros calefactables, el del conductor con 8 ajustes eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de sonido Harman-Kardon, sistema avanzado de seguridad con detección trasera de autos, llave inteligente y arranque por botón.

 

 

El Subaru XV estará disponible a partir del 15 de agosto, en colores naranja Sunshine, negro Silica Crystal, azul perla Quartz, blanco perla Crystal, plata Ice Metallic y Gris Dark Metallic, con los siguientes precios:

 

XV Premium Manual: 366,900 pesos

XV Premium CVT: 386,900 pesos

XV Limited CVT: 445,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevos modelos

>Detalles del Jeep Wrangler 2018 que llegará a México

>Nuevo Chevrolet Aveo: lanzamiento en México

>Detalles del Nuevo Chevrolet Aveo que llegará México

>BMW X3 2018: lanzamiento en México

>Mitsubishi Montero Sport 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive