Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Toyota Hilux Diésel 4X4 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Viernes, 10 de Noviembre 2017

compartir:

La pick-up global de Toyota añade una variante doble cabina a diésel con tracción total. Está disponible con caja manual o automática.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

La Toyota Hilux hasta ahora había fungido como la variante básica e intermedia en la gama de pick-ups medianas del gigante nipón, dejando el lugar del nicho todoterreno con equipamiento a tope a la Tacoma de desarrollo norteamericano.

 

 

Sin embargo, el reciente arribo de variantes de tracción total animadas por diésel de sus principales competidoras (Nissan Frontier NP300, Mitsubishi L200, Ford Ranger, Amarok) ha animado a Toyota a traernos el tope de gama de la incombustible camioneta de trabajo (de la que han vendido más de 93,000 unidades en nuestro país), que de paso es el primer vehículo de la marca en ser animado por este tipo de combustible en México.

 

 

Proveniente de Tailandia, esta nueva variante está disponible únicamente con doble cabina y tracción 4X4 con eje delantero conectable y reductora. La potencia viene de un cuatro cilindros 2.8 litros con 174 HP y 450 Nm (332 lb-pie) de par, que son distribuidos por cajas manuales o automáticas (éstas últimas, con bloqueo de diferencial trasero) de seis relaciones.

 

 

Las dimensiones son las mismas de otras variantes de la Hilux. La capacidad de carga es de 845 kg con transmisión manual u 805 kg con transmisión automática. Aquellas con caja manual cuentan con rines de acero de 17 pulgadas, faros de halógeno, caja con cerradura por llave, guantera doble, espacios de carga bajo la banca trasera, consola central, asientos delanteros ajustables, vestiduras en tela bitono, luces de lectura, aire acondicionado, calefacción, volante con ajuste de altura y profundidad, conexión de 12V, tres bolsas de aire y anclajes para sillas infantiles LATCH e ISO-FIX.

 

 

Si se elige la transmisión automática, se mejora a rines de aluminio de 17 pulgadas, estribos laterales, parrilla y manijas cromadas, cantoneras, faros LED de ajuste automático, faros de niebla, luces diurnas LED, espejos retrovisores eléctricos cromados, vidrios eléctricos (el del conductor de un solo toque), detalles cromados al interior, controles de audio al volante, guantera con iluminación, calefacción y refrigeración, asiento del conductor de ajuste eléctrico, vestiduras de piel, sistema de sonido AM/FM con seis bocinas, lector de CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth, USB, pantalla táctil de siete pulgadas, DVD, Wi-Fi, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, Mirror Link, control crucero, Clúster de información de 4.2 pulgadas y llave inteligente.

 

 

La versión con caja manual se podrá elegir en colores blanco y plata, mientras que la automática también podrá pedirse en gris oscuro, negro o rojo. Los precios de lanzamiento son los siguientes:

 

Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 TM: 420,900 pesos

Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 TA: 579,900 pesos

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Volkswagen Golf & GTI 2018: lanzamiento en México

>Chevrolet Cheyenne Centennial 2018: lanzamiento en México

>Nissan X-Trail Hybrid 2018: lanzamiento en México

> Lincoln MKZ Hybrid 2018: lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive