Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Toyota lanza la iniciativa Conduciendo un México Mejor

En Estilo de vida | Miercoles, 11 de Abril 2018

compartir:

La filial mexicana de la marca lanza su nuevo programa de responsabilidad social para apoyar a organizaciones civiles a promover el desarrollo en materia de medio ambiente, seguridad vial y educación.  
 

Toyota es actualmente la cuarta marca que más autos vende en México, pero además también son conscientes de la responsabilidad social para con nuestro país, por ello, presentan su nuevo programa Conduciendo un México Mejor para apoyar a organizaciones civiles interesadas en fomentar la seguridad vial, promover el cuidado del medio ambiente e impulsar la educación.

 

El programa seleccionará cada año a seis organizaciones diferentes que estén trabajando en sus comunidades en proyectos de desarrollo de los temas mencionados, entre las que se repartirá una aportación económica de 4.2 millones de pesos, además de recibir apoyo técnico por dos años, así como un vehículo de la marca para cada iniciativa seleccionada, garantizando la permanencia de los proyectos a largo plazo.

 

Para la inscripción a la convocatoria, se cuenta con la colaboración de la Fundación Merced A.C. La iniciativa estará abierta a partir del 23 de abril durante cuatro semanas, para anunciar en el mes de junio a las organizaciones ganadoras en esta primera edición.

 

“Buscamos vincular esta actividad con proyectos sociales que contemplen no sólo la movilización de personas o mercancías, sino que trasciendan con acciones en beneficio de la seguridad vial, del medio ambiente y la educación. Estamos convencidos que nuestra contribución se vuelve más relevante al apoyar proyectos con una visión de largo plazo. Es una excelente oportunidad para aportar a la construcción de un mejor país y específicamente para apoyar a las comunidades que más lo requieren, con acciones que reflejan la filosofía de nuestra marca y nuestra misión”, recalcó Ernesto Solana, presidente del comité de Responsabilidad Social DTM.

 

La experiencia de Toyota en México durante estos 16 años nos ha permitido alinear la misión global de Toyota con las necesidades del país. Motivo por el cual los tres pilares de este programa -Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación- no solo son parte de las principales iniciativas que apoyamos globalmente, sino que también forman parte de los objetivos sostenibles establecidos por la ONU para mejorar el planeta”, expresó Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales México.

 

 

El ejecutivo indicó que uno de los pilares de la marca es crear vehículos que hagan sostenible nuestro hábitat, como parte del Reto Medio Ambiental 2050, creado para combatir el cambio climático y la escasez de agua, entre otras problemáticas.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Estilo de vida

>Publi: Los vehículos ecológicos siguen en evolución (I)

>Por fin llega Mazda CX-3 2019, la SUV de tus sueños

>Ford apoya a niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento 2018

>El Aston Martin DB5, ahora en LEGO

>AMG celebra 25 años de Mercedes-Benz en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive