Seguro Automovil Online

Precios y datos de todos los autos

Volkswagen Vento TDI 2018: lanzamiento en México

En Nuevas versiones o actualizaciones | Martes, 18 de Abril 2017

compartir:

VW de México vuelve a traer la variante TDI del Vento, con el motor 1.5 litros de cuatro cilindros.  
 

Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).

 

Tras varios meses de ausencia, Volkswagen de México trae de nuevo la variante alimentada por diésel de su popular sedán subcompacto Vento.

 

 

Sometido a un ligero lavado de cara hace poco más de un año, el nuevo Vento TDI recibió las actualizaciones de su homólogo a gasolina, con un frente que lo acerca más al Jetta y al Passat, calaveras oscurecidas, luces LED e intermitentes en los retrovisores, mismas que siguen presentes ahora que regresa.

 

 

Ofrece un 1.5 litros (que sigue siendo de cuatro cilindros) con 110 HP y los mismos 250 Nm, gracias a la inyección electrónica directa. Al momento de su lanzamiento, repetirá la transmisión manual de cinco relaciones, mientras que más adelante, en el mes de junio, se sumará una DSG de siete velocidades que estuvo presente por corto tiempo.

 

 

En el equipamiento nos encontramos con elementos como cristales tintados, rines de aluminio de 15 pulgadas, asiento del conductor con ajuste manual de altura, frenos de disco ventilado delanteros, frenos ABS, bolsas de aire frontales, aire acondicionado, desempañador trasero, cristales eléctricos, control de velocidad crucero  y radio AM/FM con Bluetooth, entrada auxiliar, MP3 y USB.

 

 

De momento, su único rival es el Peugeot 301 HDi, que al momento de redactar estas líneas tiene un precio de 247,900 pesos para su versión manual con 92 HP y 230 Nm. Tal como su hermano el Polo y el Vento a gasolina, el TDI viene de la India. La variante manual ya está disponible en colores azul seda, beige titanio, blanco Candy, gris acero carbón, marrón Tofee, negro profundo, plata réflex y rojo flash a un precio de 251,990 pesos. El precio de la variante DSG se develará poco antes de su lanzamiento.

 

Comentarios

también te puede interesar:

Nuevas versiones o actualizaciones

>Audi TT RS, RS3 Sedán & R8 Spyder: lanzamiento en México

>Chevrolet Beat 2018: lanzamiento en México

>Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017: lanzamiento en México

>Honda City 2018: lanzamiento en México

>Kia Forte Sedán 2018, lanzamiento en México

Videos Automovil Online

Facebook

Logo Comscore
Logo The Brands Group
Logo Comscore
Editorial Televisa S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Consulta los términos de uso y politicas de privacidad. Anúnciate con nosotros.
TBG - Editorial Televisa - Automotive