Acura
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Buick
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citr?en
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
GMC
Honda
Hummer
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Lamborghini
Land Rover
Lexus
Lincoln
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes Benz
Mercury
MG
Mini
Mitsubishi
Nissan
Peugeot
Pontiac
Porsche
Renault
Rolls Royce
Rover
Saab
Saturn
Scion
Seat
Smart
Subaru
Suzuki
Toyota
Volkswagen
VolvoInicio / Superautos
No es algo desconocido que McLaren está planeando lanzar un arsenal de nuevos vehículos para complementar al MP4-12C, ahora se especula que cada uno de estos autos podrán aparecer de a uno por año.
Antes de su debut en el Salón de París en octubre próximo, ya se rumora que la reencarnación del deportivo insignia de Lotus podría aprovechar, como otros modelos de la marca, la alianza vigente con Toyota.
Se han visto de manera reciente y con más frecuencia de la deseada videos y fotos cuyo protagonista es un ardiente 458 Italia. Al parecer Ferrari ya ha tomado cartas en el asunto.
El carro más rápido fabricado por Nissan se actualiza. Aunque la marca nipona no ha dado ninguna información oficial, mediante las imágenes filtradas se puede ver que el GT-R recibirá pequeños cambios estéticos, y una reducción de peso.
Cadillac se ha tomado muy en serio la afrenta que le han hecho los autos alemanes de alto desempeño que se venden en los Estados Unidos. Después de un largo entrenamiento se dice listo para dar la mejor batalla en el segmento que podremos ver en mucho tiempo.
Shelby Super Cars anunció sus intenciones por superar al que ahora es el carro de producción más rápido del mundo: el Bugatti Veyron Super Sport. Ahora esta idea se empieza a materializar en el Ultimate Aero 2011, del que ya se ha divulgado un primer teaser.
El portal Jameslist.com publicó un interesante anuncio con las intenciones de encontrarle un nuevo hogar a un sueño sobre ruedas que además es una valiosa pieza de colección.
Tras una oleada de rumores y especulaciones, Lamborghini se podría estar preparando para comenzar la producción de su primer súper sedán de cuatro puertas.
Después de dos anticipos, finalmente la casa inglesa mostró en Pebble Beach lo que es el comienzo de una nueva etapa hacia la innovación dentro de sus tradiciones.
Un equipo que hace poco más de 40 días empezó un enorme recorrido con el objetivo de cubrir la Carretera Panamericana, que cobija la mayoría del continente de norte a sur, visita por estos días tierras mexicanas. ¿Qué es lo especial de este trayecto? Que se está haciendo en un vehículo Radical eléctrico.