Acura
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Buick
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citr?en
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
GMC
Honda
Hummer
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Lamborghini
Land Rover
Lexus
Lincoln
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes Benz
Mercury
MG
Mini
Mitsubishi
Nissan
Peugeot
Pontiac
Porsche
Renault
Rolls Royce
Rover
Saab
Saturn
Scion
Seat
Smart
Subaru
Suzuki
Toyota
Volkswagen
VolvoInicio / Toyota
Esta compañía, especializada en adaptaciones para facilitar el uso de vehículos para personas con algún tipo de discapacidad, lanzó al mercado dos nuevos productos basados sobre la Honda Odyssey y la Toyota Sienna.
Ya llegó uno de los autos más eficientes del mundo. No ISAN, no Tenencia, no Verificación. Con tanque lleno (45 l) anuncia una autonomía promedio de 950 km. Su rendimiento oficial: 21.2 km/l. Su precio: 428,300 pesos.
El caso del ‘pedalgate', o de las aceleraciones súbitas en los carros de Toyota ha tenido tanto de ancho como de largo: pérdida de confiabilidad y ventas de la marca, algunos heridos (y hasta muertos), multas millonarias, llamados a revisión masivos en todas las marcas, entre otros. Pero hasta ahora se habla del factor humano... que es pieza fundamental en el asunto.
Para prevenir una futura ola de llamados a revisión (y las campañas de desprestigio que derivan de ahí) Toyota concederá un mes adicional al desarrollo de sus productos y creará un nuevo equipo de ingenieros.
La que hoy es el constructor de automóviles más grande del mundo, espera quitarse de encima el estigma de que le falta pasión a sus carros por medio de varios lanzamientos: el inminente FT-86, reemplazo del Celica, así como también los probables relevos de los Supra y MR2.
El día de ayer se publicaban los resultados del International Engine of the Year Award, acá te mostramos los ganadores y nominados en detalle.
El accidente ocurrió en una carretera de Alemania, cerca de Nürburgring. El iba a bordo de un Lexus LF-A
La conjunción de los japoneses con el fabricante de autos eléctricos daría mucho, debido a que aunque tienen modos distintos, ambos tienen experiencia en el ámbito de la propulsión eléctrica.
Toyota de México confirma la llegada de su tecnología HSD (Hybrid Synergy Drive) a nuestro país de la mano de su modelo Prius a principios de agosto de este año.
Sin ruidos, sin emisiones durante 20 kilómetros. 200 prototipos comienzan a rodar por Europa. Para que un particular lo pueda adquirir en el Viejo Continente, deberá esperar hasta el 2013.