Acura
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Buick
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citr?en
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
GMC
Honda
Hummer
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Lamborghini
Land Rover
Lexus
Lincoln
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes Benz
Mercury
MG
Mini
Mitsubishi
Nissan
Peugeot
Pontiac
Porsche
Renault
Rolls Royce
Rover
Saab
Saturn
Scion
Seat
Smart
Subaru
Suzuki
Toyota
Volkswagen
VolvoPor: Redacción Automóvil Online, 17-11-2009
El grupo Hyundai-Kia está cada vez más cerca de confirmar su tercera planta en Norteamérica la cual podría establecerse en territorio mexicano.
La información proviene de Promexico, agencia gubernamental que promueve la exportación y las inversiones extranjeras, la cual ha dado a conocer que las negociaciones con el fabricante coreano ya están en curso. La nueva planta podría producir el nuevo Accent y el Kia Rio en 2013 lo cual añadiría hasta 150 mil unidades para el mercado norteamericano.
La nueva planta se agregaría a la que ya existe en Montgomery, Alabama y a la recién estrenada fábrica de Kia en West Point, Georgia, la cual producirá 350 mil unidades el próximo año. En conjunto las tres plantas tendrán un nivel de producción de 800 mil unidades en 2013.
En cuanto a la localización de la nueva planta Hyundai-Kia, corre el rumor de que el lugar elegido podría ser el estado de Veracruz.
Con información de Insideline.

SERIA UNA GRAN NOTICIA QUE MI ESTADO LE DE LA BIENVENIDA A CUALQUIER ARMADORA AUTOMOTRIZ. EL ESTADO CUENTA CON TODA LA INFRAESTRUCTURA PARA DESARROLLAR TODO LO REFERENTE AL MUNDO AUTOMOTRIZ. OJALA Y ASI SEA!!!! :)