Acura
Alfa Romeo
Aston Martin
Audi
Bentley
BMW
Buick
Cadillac
Chevrolet
Chrysler
Citr?en
Dodge
Ferrari
Fiat
Ford
GMC
Honda
Hummer
Hyundai
Infiniti
Jaguar
Jeep
Kia
Lamborghini
Land Rover
Lexus
Lincoln
Lotus
Maserati
Maybach
Mazda
Mercedes Benz
Mercury
MG
Mini
Mitsubishi
Nissan
Peugeot
Pontiac
Porsche
Renault
Rolls Royce
Rover
Saab
Saturn
Scion
Seat
Smart
Subaru
Suzuki
Toyota
Volkswagen
VolvoPor: Alejandro Abondano, 17-12-2009
Este exótico, surge de combinar el chasís de Lotus Elise con el motor de un Corvette ZR1, y por supuesto, el estilo propio de la tunera de texana. Hoy te tenemos un par de cifras oficiales del Hennessey Venom GT y algunos renders.
Este superauto se presentará en Ginebra 2010, y hasta el momento no tenemos un prototipo, pero sí algunos dibujos y recreaciones por computadora. De la misma manera, sabemos algunos de los datos más importantes.
Gracias a su ligero chasis, componentes en magnesio, aluminio y fibra de carbono, pesará tan sólo 1,100 km. Llevará el bloque LS9 de GM, es decir, un V8 biturbo de 700 HP, aunque para el Hennessey Venom GT esta cifra aumentará hasta 1,000 equinos a 6,600 rpm.
El nuevo superauto llevará una caja manual de 6 velocidades, y su sistema de frenado está a cargo de Brembo, quien dotará al Venom de discos ventilados y perforados de carbono de 15 y 14 pulgadas adelante y atrás. Con esto, será capaz de ir de 0 a 100 km/h en 2.2 segundos y tener una velocidad tope de 422 km/h; suficientes para aminorar a un Bugatti Veyron.
