Inicio / Toyota

Finalmente comienza el recall de Toyota en México

En Industria / Noticias México / Toyota / Toyota Recall

Valoración:

Tags: auto show de nueva york 2010 / automovil mexico / automovil online / automovil panamericano / bmw ginebra 2010 / cobertura geneva 2010 / cobertura recall honda / cobertura recall toyota / cobertura salon de ginebra 2010 / cobertura salon de nueva york 2010 / conceptos del autoshow de nueva york / conceptos del salon de ginebra 2010 / fit recall 2010 / geneva motor show 2010 / ginebra 2010 / ginebra motor show autos / honda fit recall 2010 / honda hace recall 2010 / honda recall fit / honda y toyota hacen recall / informacion de autos / la actualidad del mundo automotriz / la mejor cobertura salon de ny 2010 / llamada a revision de toyota / llamada a revision honda 2010 / llamada a revision honda fit / marcas del salon de ginebra 2010 / mitsubishi ginebra 2010 / motor show ginebra 2010 / new yor motor show 2010 / new york auto show 2010 / noticias de actualidad de autos / noticias de autos / noticias del dia de autos / nuevos autos del salon de nueva york / nuevos autos ginebra 2010 / nuevos autos ginebra 2010 recall toyota / nuevos autos salon de nueva york 2010 / ny auto show 2010 / ny concepts motor show honda recall / presentaciones geneva motor show / presentaciones ny 2010 / recall honda 2010 / recall masivo de toyota / revista automovil mexico / revista automovil panamericano / revistas de autos salon de ginebra / toyota llama a revision / toyota llamada a revision / toyota llamada a revision en mexico / toyota mexico recall / toyota recall / toyota recall masivo mal plan / www.automovilonline.com.mx

Por: Daniel Palestino, 08-02-2010

La marca ha dado a conocer el día de hoy que comenzará a resolver el problema del pedal del acelerador en los vehículos vendidos en nuestro país. Bastaron dos semanas para que la firma “tomara acciones en nuestro país”.


A través de un comunicado de prensa, Toyota Motor Sales México ha dado a conocer que a partir de hoy comenzarán a ponerse en contacto con los clientes involucrados en la llamada a revisión.

Los propietarios de vehículos Toyota también podrán accesar al sitio de la marca en México (www.toyota.com.mx) y llenar un formulario donde se indique el VIN (número de identificación del vehículo) y los datos personales del propietario. En caso de que el auto necesite ser revisado, Toyota se pondrá en contacto para agendar una cita con el distribuidor.

Mientras tanto, te presentamos la lista de los autos que son llamados a revisión en México.

  1. Camry - 2007 al 2010
  2. Corolla - 2009 y 2010
  3. Highlander - 2010
  4. Matrix - 2009 y 2010
  5. RAV4 - 2009 y 2010
  6. Sequoia - 2008 al 2010
  7. Tundra - 2007 al 2010

 

Nos hemos puesto en contacto con Ana María Vallarino, encargada de comunicación de Toyota México, quien nos comento que, “todas las agencias de Toyota en el país, están preparadas para atender a cada uno de los cerca de 30,000 vehículos afectados”.

Además aseguró que no se dejarán de vender los vehículos 2010 involucrados, pero que se entregarán a sus dueños con el problema del pedal del acelerador resuelto.

La reparación será gratuita y el tiempo necesario para realizar el ajuste oscila entre los 45 y 60 minutos. Finalmente, Ana María Vallarino aseguró que “en México no se ha registrado ningún accidente por el desperferto del pedal”.

También nos pusimos en contacto con diferentes agencias de Toyota en el país, quienes nos comentaron que cuentan con todas las piezas necesarias para hacer la reparación del pedal y que la marca le ha informado oportunamente lo que han de hacer en cada caso.

Además, los puntos de venta que contactamos, nos comentaron que prestarán el servicio a cualquier vehículo afectado, no importando si fue adquirido en cualquier otro concesionario del país.

»Déjanos tus comentarios


  • Por:
    -aaLeex-
    2010-02-08 21:15:09

    pz lamentable lo que estan pasando por estos momentos todas las agencias toyota del mundo es algo triste en verdad q por una falla en el pedal del acelerador 1 agencia tas prestigiada como lo es toyota se venga abajo. pero bueno esperemos que se solucione pronto y mas en mexico ya q es un lugar donde los autos d esta agencia son muy bien aceptados

  • Por:
    man
    2010-02-15 20:19:47

    Pues si pero aqui el problema mas fuerte el haber engañado a la gente durante mas de dos años, sobre todo con la seguridad

Publicidad

 

Si ya se encuentra registrado en Automovilonline.com.mx
por favor ingrese su usuario y contraseña.


Si usted es un usuario nuevo en MyAutomovil.com
registrese aquí.