¡Ford Fiesta Sedán eléctrico 2011 en México!

Categorías: Eléctricos / Ford / Noticias / Zona Verde
04-09-2009
Fernando Carrión

Tenemos las primeras imágenes espía de un Ford Fiesta sedán 2011 eléctrico. Lo "cazamos" en su periodo de evaluación rodando cerca de la Ciudad de México. 

 

El auto tenía un funcionamiento completamente silencioso y se ve un enchufe amarillo en la zona delantera, como se aprecia en las imágenes. Además, llevaba instalados aparatos de medición y estaba haciendo pruebas, en el momento en el que lo vimos, de arrancada en subida. Se especula que este auto será presentado en el Autoshow de Detroit o en Los Ángeles. Ford había llevado muy en secreto este proyecto, que ha sido desarollado en su mayor parte en México. Sin duda, querían dar un golpe de efecto a sus rivales, sobre todo Chevrolet y Nissan, que ya han anunciado el lanzamiento en 2010 de sus Volt y LEAF, respectivamente.

Desconocemos los detalles técnicos de este modelo, pero por nuestras informaciones confidenciales sabemos que será exclusivamente eléctrico, ofrecerá una potencia de 100 HP (suficientes para logrra una velocidad máxima de 175 km/h) y tendrá un rango de autonomía de más de 160 kilómetros. Además, ford está estudiando un sistema de renta de las baterias (similar al de Nissan) para que el precio del Fiesta eléctrico quede por debajo de los 20 mil dólares.

 

E-mail Comentarios
Valoración

Comentar nota:

Por favor, intenta que el título guarde relación con el texto del mensaje.
Borraremos cualquier mensaje con lenguaje inapropiado.
Por favor, no utilices este espacio para promocionar otras webs. En ese caso, borraremos tu mensaje.
Si te equivocas al escribir el código de seguridad, refresca la página para obtener un nuevo código
Necesitas estar registrado para comentar. Registrate haciendo click aquí

Comentarios:
Código:

Cochezito dijo...

Yo también lo vi en la mañana. Estaba por el rumbo de Las Águilas. Si como dicen, se trata del primer eléctrico de Ford y que además se fabricará en México, les van a comer el mandado a GM y Chrysler. Como siempre, felicidades AUTOMOVIL por estar siempre adelante de TODOS, aunque se enojen los otros "medios". Saludos.

2009-09-04 14:30:04

sonico33 dijo...

Nada mas les falta rebuznar bola de burros

2009-09-09 12:10:05


Otras páginas de Motorpress en las que puedes estar interesado

AddThis Feed Button