Mitsubishi llevará siete propuestas al Tokyo Auto Salon, entre vehículos modificados y conceptos. El evento se celebra el 10 de enero.
Por José Virgilio Ordaz.
El Tokyo Auto Salon es un evento dedicado a las modificaciones de autos, aunque a veces se solapa con el Salón de Tokio.
Mitsubishi en el Tokyo Auto Salon 2020
Mitsubishi llevará algunos paquetes de personalización basados en sus modelos de línea al Tokio Auto Salon. Su propuesta principal se basa en la Delica D:5, una miniván –aunque la marca la llama ‘Crossover’- de 4.70 m de largo, con un 2.2 diésel de 170 hp y 392 Nm (289 lb-pie).
Mitsubishi Delica D:5 All Blacks
La primera propuesta, pintada en negro, viene con el helecho plateado que remite inequívocamente a la selección nacional de Rugbi de Nueva Zelanda, conocida como los ‘All Blacks’. La Delica ‘All Blacks’ fungió como vehículo oficial del equipo en el pasado campeonato mundial.
Mitsubishi Delica by Terry Ito
Le sigue una Delica D:5 personalizada por Terry Ito, famoso director, productor crítico y escritor de origen japonés. Integra diferentes cofre, parrilla y faros, que ahora son redondos con una pintura verde retro que se replica en los rines. Aunque no se muestra, el interior recibe un patrón de tartán escocés.
Mitsubishi Eclipse Cross Weekend Explore
La siguiente propuesta para el Tokio Auto Salón es la Mitsubishi Eclipse Cross Weekend Explore, que busca darle una apariencia más campera con detalles negros, canastilla superior, suspensión neumática que se controla mediante una app y neumáticos todoterreno Toyo Tires Open Country R/T.
Mitsubishi eK Cross Wild Beast
El Mitsubishi eK Cross Wild Beast se basa en el Kei Car eK. Es descrito como un vehículo lúdico para actividades al aire libre, con un chirriante tono amarillo, combinado con detalles negros, una rejilla en el techo, así como pequeños neumáticos Toyo con especificaciones todoterreno.
Mitsubishi Outlander PHEV NERV
Para finalizar, la Mitsubishi Outlander PHEV NERV –nombre tomado de Neon Genesis Evangelion– mantiene su sistema híbrido conectable, combinado con elementos enfocados en búsqueda y rescate como una antena satelital KYMETA u7, además de un sistema de suministro de energía de emergencia.
Mitsubishi promete al menos dos conceptos más para el Tokyo Auto Salón, a celebrarse en enero de 2020.