Categorías: Autoshows

Propuestas de Mitsubishi para el Tokyo Auto Salon 2020

Mitsubishi llevará siete propuestas al Tokyo Auto Salon, entre vehículos modificados y conceptos. El evento se celebra el 10 de enero.

Por José Virgilio Ordaz.

El Tokyo Auto Salon es un evento dedicado a las modificaciones de autos, aunque a veces se solapa con el Salón de Tokio.

Mitsubishi en el Tokyo Auto Salon 2020

Mitsubishi llevará algunos paquetes de personalización basados en sus modelos de línea al Tokio Auto Salon. Su propuesta principal se basa en la Delica D:5, una miniván –aunque la marca la llama ‘Crossover’- de 4.70 m de largo, con un 2.2 diésel de 170 hp y 392 Nm (289 lb-pie).

Mitsubishi Delica D:5 All Blacks

La primera propuesta, pintada en negro, viene con el helecho plateado que remite inequívocamente a la selección nacional de Rugbi de Nueva Zelanda, conocida como los ‘All Blacks’. La Delica ‘All Blacks’ fungió como vehículo oficial del equipo en el pasado campeonato mundial.

Mitsubishi Delica by Terry Ito

Le sigue una Delica D:5 personalizada por Terry Ito, famoso director, productor crítico y escritor de origen japonés. Integra diferentes cofre, parrilla y faros, que ahora son redondos con una pintura verde retro que se replica en los rines. Aunque no se muestra, el interior recibe un patrón de tartán escocés.

Mitsubishi Eclipse Cross Weekend Explore

La siguiente propuesta para el Tokio Auto Salón es la Mitsubishi Eclipse Cross Weekend Explore, que busca darle una apariencia más campera con detalles negros, canastilla superior, suspensión neumática que se controla mediante una app y neumáticos todoterreno Toyo Tires Open Country R/T.

Mitsubishi eK Cross Wild Beast

El Mitsubishi eK Cross Wild Beast se basa en el Kei Car eK. Es descrito como un vehículo lúdico para actividades al aire libre, con un chirriante tono amarillo, combinado con detalles negros, una rejilla en el techo, así como pequeños neumáticos Toyo con especificaciones todoterreno.

Mitsubishi Outlander PHEV NERV

Para finalizar, la Mitsubishi Outlander PHEV NERV –nombre tomado de Neon Genesis Evangelion– mantiene su sistema híbrido conectable, combinado con elementos enfocados en búsqueda y rescate como una antena satelital KYMETA u7, además de un sistema de suministro de energía de emergencia.

Mitsubishi promete al menos dos conceptos más para el Tokyo Auto Salón, a celebrarse en enero de 2020.

Automóvil Panamericano

Compartir
Published by
Automóvil Panamericano
Tags: 2020All BlackscompactaCross Wild BeastCrossoverD:5DelicaEclipse CrosseKhíbrido conectableKei CarKYMETA u7minivanMitsubishiNeon Genesis EvangelionNERVNueva ZelandaOutlanderPHEVRugbiSUVtartánTerry ItotodoterrenoTokyo Auto SalonToyoWeekend Explore

Contenido reciente

  • Noticias
  • Novedades

Pagani Huayra Imola, el más poderoso de su historia

Pagani presenta el Huayra Imola, un desarrollo enfocado en la pista con el ajuste más poderoso en la historia de…

17 febrero, 2020 8:04 pm
  • Primer contacto
  • Pruebas

Porsche 718 Cayman Gt4 2020: Primer Contacto

Comparado con la tecnología de vanguardia del 911, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 parece un tipo muy simplón: apenas…

17 febrero, 2020 7:51 pm
  • Lanzamientos
  • Nuevas versiones o actualizaciones

BMW X3 xDrive30e 2020: lanzamiento en México

BMW aprovecha la presencia de la Fórmula E en la Ciudad de México para el lanzamiento de la X3 xDrive30e…

17 febrero, 2020 5:53 pm
  • Primer contacto
  • Pruebas

Polestar 2: contacto especial

Antes criticábamos mucho a los chinos y su baja calidad en los coches que fabricaban. Con la incursión de las…

17 febrero, 2020 4:56 pm
  • Sin categoría

Shelby Mustang Signature Series, con la firma de Carroll Shelby

Shelby American presenta el paquete Signature Series para el Ford Mustang, con 825 caballos de fuerza y elementos decorados nada…

17 febrero, 2020 4:02 pm
  • Industria
  • Noticias

GM anuncia la muerte de Holden

General Motors anunció que Holden desaparecerá en Australia y Nueva Zelanda, ante sus altos costos. Sólo venderá algunos modelos selectos…

17 febrero, 2020 2:00 pm