Los modelos de la familia Continental GT de Bentley recibirán un facelift que será develado en el Autoshow de Ginebra. El rediseño consiste en fascias nuevas tanto delanteras como traseras, éstas últimas incorporando un nuevo difusor más pronunciado y funcional. Los laterales de las salpicaderas delanteras tienen ahora una salida de aire con forma de letra B esculpida en cromo. La parrilla es más pequeña, y la cajuela fue también rediseñada. También habrá dos diseños nuevos de rines de 20" y 21" que serán opcionales en algunos modelos de la gama, así como tres colores nuevos.
Por dentro, los interiores pueden ser ahora ordenados en varios patrones de formas -rombos, líneas convergentes, etcétera- así como combinaciones opcionales de 17 colores en los asientos y vestiduras, claro, todo en piel y Alcántara de la mejor calidad. También contará con iluminación interior con LEDs, un nuevo cuadro de instrumentos, y un nuevo volante deportivo opcional con manetas de aluminio.
El único ejemplar de la línea Continental GT que recibe upgrades mecánicos es el Continental GT W12, cuyo motor W12 con dos turbos brinca de 576hp y 516 lb/pie de torque hasta 582 hp y 531 lb/pie. También incorporará desactivación de cilindros para un mejor consumo de combustible.
Sin embargo, la principal noticia no es una noticia en sí, sino un rumor que viene circulando desde hace meses de que Bentley podría presentar un nuevo deportivo de sólo dos plazas en Ginebra, que incorporaría el V8 de 4 litros y doble turbo que ya está presente en otros ofrecimientos de la marca.