Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).
Con la reciente renovación presentada para las Opel Mokka y Chevrolet Trax el mes pasado, era cuestión de tiempo para que la última representante de la triada replicara las actualizaciones recibidas por sus hermanas.
Así, Buick devela un lavado de cara para su crossover más pequeña, la Encore. El frente ahora es más acorde con los últimos lanzamientos de la marca, con faros y parrilla más pequeños; en esta última el cromo se reduce al perímetro y una línea que la recorre en sentido horizontal, dividiéndola en uno y dos tercios, mientras que las barras verticales de la cascada quedan oscurecidas. También hay nuevas carcazas de espejos con direccionales integradas.
Por detrás hay nuevas calaveras y escapes cromados, mientras que al interior la pantalla de infoentretenimiento con función táctil ahora es de ocho pulgadas y va integrada al tablero, siendo franqueada por las salidas de aire. Además de un instrumental mejorado, hay conectividad optimizada con Android y Apple, OnStar 4G LTE y WiFi.
El tercer modelo más popular de Buick llegará con tres nuevos colores: negro cereza metálico, ébano crepúsculo metálico y blanco helado metálico. No se han liberado datos técnicos, por lo que debe conservar las mismas características motrices. Saldrá a la venta en el último trimestre del año, con precios por anunciar.