Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).
En un evento en el centro de alto rendimiento de la Femexfut, FCA México y su red nacional de distribuidores Fiat-Chrysler anunciaron que en los próximos dos años fungirán como patrocinadores de la selección nacional mexicana de fútbol.
Este anuncio fue realizado por Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, quien estuvo acompañado por Decio de María, presidente de la Femexfut; Luis Campuzano, presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat-Chrysler y miembros de la Red Nacional de Distribuidores Fiat-Chrysler.
Vehículos de Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y RAM acompañarán a la Selección Nacional de México en torneos internacionales como la Copa Confederaciones, la Copa Oro y el proceso de selección hacia el Mundial Rusia 2018. FCA cuenta con casi 80 años de historia y tradición en México.
“Es un honor para mí, para FCA México y para nuestra Red de Distribuidores compartir este espacio para anunciar el inicio de esta importante alianza. Formar parte del proyecto de la Selección Nacional de México nos enorgullece y nos acerca a aquello que apreciamos como mexicanos, a nuestros sentimientos como Nación y a los valores de nuestra Compañía. Nos llena de orgullo representar y apoyar a nuestro equipo, la Selección Nacional de México, a través de los valores que comparte orgullosamente con nuestras marcas: el trabajo incansable, el poder y la superación continua de nuestra marca RAM, el desempeño al máximo potencial que inspira a nuestro equipo y a la marca Dodge; la capacidad de nuestros jugadores para superar obstáculos para llegar a lugares que nunca antes imaginaron como Jeep; y la alegría, diversidad y pasión por la vida que caracteriza a todos los mexicanos como a nuestra marca FIAT”, señaló Cattori.