Por José Virgilio Ordaz (@Neckriagen).
Recién les compartimos que ahora Porsche ofrece en nivel Master S en sus clases de manejo para sus clientes, el último Porsche Sport Driving School, donde se impartió el curso, coincidió además con el Porsche Parade & Festival, que llega a su duodécima edición en nuestro país.
Celebrado en esta ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al evento asistieron más de 350 propietarios con cerca de 200 vehículos de diversos modelos y años de fabricación, desde los más recientes hasta auténticos clásicos, participando todos en pruebas especialmente organizadas por el equipo de pilotos de Porsche para poner a prueba su destreza y habilidades al volante de sus autos.
Estuvieron presentes los más recientes lanzamientos de la marca, como el 911 Targa GTS, el 718 Cayman S, el 718 Boxster S, el Panamera 4S, la Macan Turbo y la Cayenne Turbo, mientras que en el lado de los clásicos, hubo modelos tan interesantes como un 356 y un 944 Turbo, así como varios 911 de generaciones 993, 930 Targa y 964 Cabrio.
Nacido en 1955 en Monterey California como una iniciativa de los fanáticos de la marca, el Porsche Parade & Festival se celebra actualmente de manera regular en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos y por supuesto, México, además de otros países alrededor del mundo.
“Porsche es una de las marcas que ofrece a sus clientes experiencias únicas como son el Porsche Sport Driving School, Camp4 y por supuesto el Porsche Parade & Festival. Estoy más que agradecido y orgulloso de convivir con más de 350 participantes, todos reunidos como una gran familia. A nombre de Porsche de México agradezco al Porsche Club México, a muestra red de concesionarios y a los socios patrocinadores por acompañar a la marca Porsche en este día tan especial”, indicó Edgar Casal, director de Porsche de México.
Este año, se dieron cita diversos patrocinadores para realizar actividades paralelas con la familia: Playmobil llevó su 911 Coupé, Targa y GT3 Cup, Natura Bissé estuvo presente con productos de belleza y no pudieron faltar proveedores como Mobil1 y Michelin.