La jornada durará todo el mes de octubre y estará enfocada en la importancia de la detección temprana, tratamiento y prevención del cáncer.
Por Edmundo Cano
FCA México ha lanzado una campaña institucional que durará todo el mes de octubre para sumarse al esfuerzo nacional de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer.
Esta iniciativa comienza esta primera semana del mes, aunque el plan de la empresa es que se convierta en una cruzada permanente con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.
En la campaña, se invita a todos los empleados de FCA México a vestir los viernes de octubre de color rosa, e incluir en sus firmas el listón rosa simbólico de la lucha contra el cáncer. Además, la compañía ofrecerá una serie de pláticas informativas con el apoyo de diversas fundaciones para sus colaboradores. Sumando a este esfuerzo interno, las redes sociales de las marcas de FCA lucen un listón rosa en sus imágenes de cabecera como símbolo de solidaridad.
“El cáncer es una enfermedad de la que nadie está exento; por ello es importante crear conciencia en nuestros empleados sobre este padecimiento y la importancia de la prevención”, comentó respecto a la campaña Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.