Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)
Para Maurizio Arrivabene, los problemas que se han vivido en este inicio de temporada no pueden simplemente ser asignados a la mala fortuna, sino que se tendría que señalar que también ha habido fallas humanas. Por ahora Ferrari está a 81 distantes puntos de Mercedes tras las cuatro primeras carreras de la temporada, cuando se esperaba que estuvieran mucho más cerca tras lo visto en la pretemporada.
“La otra vez tuvimos un problema con el software que daño a Sebastien, luego con el turbo para Kimi, y por eso no creo que solo sea mala suerte porque por ahí cerca aparece un error humano. Prefiero tener este tipo de problemas ahora que más adelante. Nos tenemos que asegurar qu eno vuelva a pasar”, dijo Arrivabene.
El optimismo sin embargo todavía se mantiene en el seno de la Scuderia. “Sobre el campeonato, aún no nos rendimos. El equipo no quiere rendirse y queremos dar todo de nosotros de ahora en adelante. Tenemos todavía 17 carreras por delante. Aún no lo perdemos (el campeonato) y no nos rendiremos”, finalizó.