Por David Sánchez Olmos
Jolyon Palmer será piloto oficial del equipo inglés y se convierte en el primer piloto campeón de GP2 que asciende a la categoría tras dos temporadas, ya que ni Davide Valsecchi ni Fabio Leimer pudieron lograr estar como pilotos titulares de alguna escuadra de F1. Palmer es el actual tercer piloto y de reserva del equipo, habiéndose unido a la escuadra apenas esta temporada.
El inglés tiene amplia experiencia en el automovilismo de alto nivel ya que compitió en la FIA Fórmula 2 por dos años, y en la GP2 por cinco temporadas, del 2011 al 2014. El año pasado fue piloto probador por Force India.
Jolyon usará el número 30 cuando ya forme parte de la parrilla en el Gran Premio inaugural, ya que es que escogió cuando comenzó a rodar en las prácticas libres como piloto reserva.
Con ello, queda pendiente saber cuál será el destino del equipo ya que aunque hay una carta de intención de parte de Renault para poder adquirir los activos del equipo, aún no se da un anuncio formal acerca de la compra formal.