Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)
El magnate inglés declaró en Sochi que está en continuas pláticas con algunos promotores de varias partes del mundo para poder llevar la máxima categoría a esos lugares, pero sin duda que el tema más importante a tratar con Ecclestone es la situación que vive Monza dentro del calendario de la F1.
Mr. “E” fue claro al decir que habrá GP en Monza este año porque hay un contrato vigente con los organizadores de la ronda italiana de la F1, pero que aún no sabe cuál será el destino final. Por su parte, declaró que también ha estado en pláticas con la gente del autódromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, pero que aún no llegan a un acuerdo.
“Este año tendremos carrera en Monza seguro, pero el próximo año ya no sé. Hemos estado tratando también de hacer algo con Imola, pero son italianos así es que… seguramente sabremos algo de todo esto hasta el jueves previo a la carrera”, dijo Bernie.
Sobre la carrera en Las Vegas, Ecclestone mencionó que el querer realizar la competencia sobre la avenida más representativa de la ciudad del pecado, “The Strip”, ha detenido las pláticas al respecto. “Estamos batallando un poco. Quiero asegurarme que sea sobre “The Strip” para que la gente, al ver la televisión, sepa inmediatamente que estamos en Las Vegas”, finalizó.