Por David Sánchez Olmos (@dsoracing)
Cuatro Grandes Premios ya se celebraron y Ferrari no ha podido ver los resultados que esperaban al inicio de la temporada, cuando incluso se pensaba que podrían estar a la altura de Mercedes. En algunas ocasiones, Ferrari ha tenido mala suerte, como en China y Rusia, pero en otras, ha fallado la parte mecánica.
Ante ello, el Presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne, presente incluso en el Gran Premio de China cuando se tocaron Vettel y Raikkonen, ha manifestado que tiene confianza en que la mala suerte del equipo rojo haya terminado y que las victorias comiencen ya a partir de España.
“Espero que ya empecemos a ganar dentro de poco, empezando ya desde España. El domingo será importante para nosotros. Hasta ahora, mucho del momento que tenemos es por mala suerte, pero la temporada apenas comienza”, comenzó el italiano en Balocco, Italia.
La duda entre los tiffosis se ha levantado con las actuaciones de Vettel y Raikkonen, pero para Marchionne, la situación está clara con sus dos pilotos. “Estoy satisfecho con el trabajo de ambos. Lo único que no ha funcionado bien es la suerte”, comentó.