Por David Sánchez Olmos
El director de la Gestione Sportiva de Ferrari afirmó que fue toda una sorpresa la victoria de ayer en Hungría, y que incluso el viernes después de las dos primeras prácticas, pensaban que sacar puntos era lo máximo que iban a poder tener.
“James Allison (director técnico de Ferrari) me dijo el viernes que si tenía que pensar en el peor día de su carrera en la F1, que entonces ese día era el peor. Pero luego pusimos todo en orden y comenzamos a trabajar con determinación. Usamos la práctica 3 para tratar de ajustar el auto y después de eso, ya en la tarde del sábado dijimos ‘ok, estamos mucho mejor’. No pensábamos para nada en el resultado que tuvimos, pero si en un mejor resultado que el viernes”, afirmó Arrivabene.
“Antes del fin de semana, revisamos nuestros datos y pensamos que tendríamos una buena carrera, no para ganarla, pero sí para estar competitivos. Después del viernes estuvimos trabajando en ciertas soluciones y al final, tuvimos un buen ritmo en carrera. Nos ayudó mucho el arrancar como lo hicimos porque cuando estás con aire limpio, el auto te da mucho más oportunidad”, agregó el hombre que llego a reemplazar a Marco Mattiacci.