Por fuera se estrena otro diseño para los rines de 14 pulgadas y también se sustituye el conjunto óptico, con faros un poco más grandes en los que cambia su decoración y, según el fabricante, también mejora en su alumbrado. Atrás, las calaveras tienen otra cubierta en las que se optimiza su visibilidad en la noche. La apariencia del cofre y la parrilla también se modificó en adición a las defensas.
En el interior las variaciones son mayores e involucran todo el tablero y el tipo de materiales utilizados. En los instrumentos se incorporó una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que expone datos del computador de viaje, el termómetro o los sensores de estacionamiento. Al medio hay otra pantalla monocromática para la gestión de la radio o la conexión telefónica Bluetooth, sumada a las entradas auxiliares y USB para dispositivos externos (también reproduce música por streaming).
El equipamiento de serie incluye ABS de cuatro canales* con encendido de los intermitentes en caso de emergencia, dos bolsas de aire, cinturones de tres puntos para todas las plazas, vidrios eléctricos con función de un solo toque y función antipellizcos o apoyabrazos central adelante.
Su mecánica se conserva inalterada, siendo un cuatro en línea de 1.4 litros con un árbol de levas a la cabeza y ocho válvulas, de 85 caballos y 122 Nm de par. La caja, una manual de cinco velocidades.
Se suma a la gama Uno la variante Way, que además de decoraciones plásticas o barras de techo que acercan su apariencia a la de un todoterreno, agrega dos centímetros de despeje adicional en una suspensión (quedando en 19) ya de por sí alta y enfocada para vías en mal estado.
El precio del Uno empieza en los 159,900 pesos correspondientes al Attractive, cerrando el Way en 170,400.
*: Se destaca porque algunos sistemas de antibloqueo en los vehículos de entrada, hasta hace relativamente poco, fueron de tres canales. Eso quiere decir que la presión en cada rueda se regula independientemente solo en uno de los ejes y en el otro hay una válvula que opera para las dos restantes. Con cuatro canales, el antibloqueo responde a estándares actuales y modula la fuerza de frenado de forma independiente para las cuatro llantas, significando ventajas en la estabilidad de una detención.