Categorías: NoticiasNovedades

Bentley Flying Spur Blackline 2020, sin cromo

El Bentley Flying Spur recibe el paquete Blackline, que reemplaza los acabados cromados en el exterior por detalles en negro. Conserva el motor W12 con más de 600 hp.

Por José Virgilio Ordaz.

Hace apenas un par de meses que Bentley nos mostró el Flying Spur 2020, la tercera generación de su sedán de perfil deportivo, pese a un diseño más señorial y distanciado del Continental GT.

Bentley Flying Spur Blackline

En un nicho donde lo que prima es la exclusividad, la firma de Crewe comienza a presentarnos ediciones especiales con características distintivas para su sedán. El primero es el Bentley Flying Spur Blackline, que como en el Mulsanne Beluga, se distingue por el uso intensivo del color negro.

Sin cromo

De hecho, los acabados negros reemplazan casi todas las vistas que usualmente van cubiertas de cromo brillante, incluyendo la B alada que corona el cofre. Sin embargo, contra su hermano de proporciones más titánicas, estos acabados se pueden combinar con una paleta de 30 colores: 17 tonalidades estándar y 13 de ‘rango extendido’.

Lo que cambia

Además de la B, el negro se extiende a la parrilla, las tomas de aire en la fascia, las vistas alrededor de los cristales, las molduras en los umbrales de las puertas, los biseles de faros y calaveras, manijas de puertas, las branquias laterales, las líneas que remarcan las salpicaderas y el captador de luz y hasta las salidas del escape.

Interior a elegir

El tema negro no se replica al interior, a menos que el comprador lo especifique, por lo que se pueden elegir acabados en cromo, aluminio y fibra de carbono, combinado con maderas nobles y varios tipos de pieles, costuras y acojinados.

Mulliner

Los rines son de 21 pulgadas estándar, aunque se pueden pedir de 22” con especificaciones Mulliner, el departamento de personalización de Bentley. Por supuesto, si lo desean también pueden ser negros. El motor sigue siendo un W12 6.0 litros con 635 hp y 900 Nm (664 lb-pie), asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y AWD.

El paquete Blackline para el Bentley Flying Spur tiene un costo extra de 4,735 dólares, unos 92 mil pesos, adicionales al precio que ronda los 200,000 dólares.

Automóvil Panamericano

Compartir
Published by
Automóvil Panamericano
Tags: BentleyBlacklineContinentalFlying spurHiperlujoMullinersedánW12

Contenido reciente

  • Noticias
  • Novedades

Pagani Huayra Imola, el más poderoso de su historia

Pagani presenta el Huayra Imola, un desarrollo enfocado en la pista con el ajuste más poderoso en la historia de…

17 febrero, 2020 8:04 pm
  • Primer contacto
  • Pruebas

Porsche 718 Cayman Gt4 2020: Primer Contacto

Comparado con la tecnología de vanguardia del 911, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 parece un tipo muy simplón: apenas…

17 febrero, 2020 7:51 pm
  • Lanzamientos
  • Nuevas versiones o actualizaciones

BMW X3 xDrive30e 2020: lanzamiento en México

BMW aprovecha la presencia de la Fórmula E en la Ciudad de México para el lanzamiento de la X3 xDrive30e…

17 febrero, 2020 5:53 pm
  • Primer contacto
  • Pruebas

Polestar 2: contacto especial

Antes criticábamos mucho a los chinos y su baja calidad en los coches que fabricaban. Con la incursión de las…

17 febrero, 2020 4:56 pm
  • Sin categoría

Shelby Mustang Signature Series, con la firma de Carroll Shelby

Shelby American presenta el paquete Signature Series para el Ford Mustang, con 825 caballos de fuerza y elementos decorados nada…

17 febrero, 2020 4:02 pm
  • Industria
  • Noticias

GM anuncia la muerte de Holden

General Motors anunció que Holden desaparecerá en Australia y Nueva Zelanda, ante sus altos costos. Sólo venderá algunos modelos selectos…

17 febrero, 2020 2:00 pm