Categorías: NoticiasNovedades

Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021, camuflaje discreto

Chevrolet se asocia una vez con la firma de camuflaje Realtree para lanzar una edición especial de su pick-up Silverado, en caso que quieran convivir con la naturaleza con mayor discreción de la que les daría el cromo.

Por José Virgilio Ordaz.

Sí no son inmunes a la pandemia de cromo que asola a las grandes camionetas americanas, General Motors podría tener la vacuna perfecta para ustedes.

Chevrolet Silverado Realtree Edition

La Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021 evita el uso de acabados cromados, a favor de una combinación más montaraz de negro brillante sobre carrocería blanca. Quedan vestigios aquí y allá de plástico mate sin pintar, pero son lo suficientemente escasos para que no sea confundida con una variante básica espartana.

Camuflaje de fábrica

Rescata una denominación que ya ha sido usado por Chevrolet en sus pick-ups hace unos cinco años, aunque esta es la primera vez que el acabado Realtree, inspirado en una marca de camuflaje, llega a la generación actual de la Silverado. Para estar a tono con el nombre y la apariencia, sólo se ofrece con el nivel Trail Boss.

Bosque nevado

Recibe adhesivos ‘Timber’, que emulan follaje u hojarasca en los costados de la cama de carga y alrededor de la elevación en la tapa del cofre, que buscan darle una apariencia ‘camuflada’ en paisajes nevados, esos que parecen cada vez más inminentes en el centro del país a medida que caen las temperaturas.

Campestre

Además de los tonos blanco y negro, también podrán distinguir anagramas Realtree, así como un emblema que imita la cornamenta de un ciervo, escalones en la cama, puntas de escape cuadradas, loderas y emblemas negros. Las puertas también exhiben vistas con patrones que emulan camuflaje.

Mismos V8

Mecánicamente no hay sorpresas. Se puede elegir el V8 5.3 l de 335 hp, con una transmisión automática de seis velocidades, o el 6.2 l de 420 caballos, con una caja de 10 relaciones. El paquete todoterreno Z71 es de serie, con suspensión elevada 5 cm, diferencial trasero con bloqueo automático y amortiguadores ajustables Rancho.

Todoterreno

Otras características incluyen una caja de transferencia Auto Trac de dos velocidades, placas de protección en los bajos, control de descenso en pendientes, tapetes multiclima y rines de 20” en negro brillante con neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Territory MT.

La Chevrolet Silverado Realtree Edition 2021 sale a la venta en el tercer trimestre del año en los Estados Unidos, con precios por anunciar, pero que deberán estar por arriba de la Trail Boss convencional. Nos gustaría verla en México.

Automóvil Panamericano

Compartir
Published by
Automóvil Panamericano
Tags: 4X4camuflajeChevroletEdición Especialfull-sizepick-upRealtreeSilveradotodoterrenoTrail BossV8

Contenido reciente

  • Noticias
  • Verde

El primer incendio de un Porsche Taycan se registra en Florida

Porsche confirma la pérdida de la primera unidad de un Taycan en un incendio. Aún no se determina si el…

18 febrero, 2020 1:22 pm
  • Noticias
  • Novedades

Pagani Huayra Imola, el más poderoso de su historia

Pagani presenta el Huayra Imola, un desarrollo enfocado en la pista con el ajuste más poderoso en la historia de…

17 febrero, 2020 8:04 pm
  • Primer contacto
  • Pruebas

Porsche 718 Cayman Gt4 2020: Primer Contacto

Comparado con la tecnología de vanguardia del 911, el nuevo Porsche 718 Cayman GT4 parece un tipo muy simplón: apenas…

17 febrero, 2020 7:51 pm
  • Lanzamientos
  • Nuevas versiones o actualizaciones

BMW X3 xDrive30e 2020: lanzamiento en México

BMW aprovecha la presencia de la Fórmula E en la Ciudad de México para el lanzamiento de la X3 xDrive30e…

17 febrero, 2020 5:53 pm
  • Primer contacto
  • Pruebas

Polestar 2: contacto especial

Antes criticábamos mucho a los chinos y su baja calidad en los coches que fabricaban. Con la incursión de las…

17 febrero, 2020 4:56 pm
  • Sin categoría

Shelby Mustang Signature Series, con la firma de Carroll Shelby

Shelby American presenta el paquete Signature Series para el Ford Mustang, con 825 caballos de fuerza y elementos decorados nada…

17 febrero, 2020 4:02 pm