Por Redacción AP.
Mazda acaba de inaugurar un nuevo centro de distribución: Mazda las Torres, en Monterrey Nuevo León, en un terreno de 7,500 metros cuadrados.
Además de sumarse a los 55 puntos de venta con que cuenta la marca actualmente, esta agencia estrena en México la nueva imagen global de la marca, con la que esperan mejorar la experiencia de compra de sus clientes actuales y futuros.
“La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes. Con esta nueva imagen y el producto que tenemos hoy y en el futuro, Mazda da un importante paso evolutivo en el mercado mexicano, con la premisa de fascinar a los clientes”. Señaló Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México.
La marca cumple más de 11 años de presencia en México. En la nueva agencia de Monterrey se albergan en un solo lugar las áreas de ventas, servicios, seminuevos y Collision Center. Esta nueva imagen llegará a 10 centros más antes que termine el año.