Ya pudimos ver filtrada a la renacida Ford Bronco, pero ahora hay imágenes con mejor resolución de la próxima camioneta todoterreno de la marca. Si nada sale mal, se presentará antes que termine el mes.
Por José Virgilio Ordaz.
La semana no comenzó muy bien para Ford, pues el lunes se filtraron imágenes de dos de sus futuros modelos, con los que espera recuperarse luego de cancelar varios de sus sedanes y hatchbacks en Norteamérica a causa de las malas ventas.

Imágenes filtradas de las Ford Bronco y Bronco Sport
Primero se filtró la Ford Bronco Sport, que comparte la base monocasco de la Escape, luego, la Ford Bronco a secas, que será una SUV todoterreno derivada de la pick-up Ranger, destinada a competir con el Jeep Wrangler, por lo que incluirá variantes de tres puertas y techo removible.

De esta última, hubo dudas de la veracidad de las imágenes, pues la baja resolución ocultaba algunas zonas pixeleadas que parecían ocultar algún tipo de edición digital. Sin embargo, las últimas filtraciones parecen corroborar lo mostrado anteriormente.
Tres y cinco puertas
En las nuevas imágenes, vemos a la Ford Bronco en carrocería de cinco puertas, aunque ahora en color negro. Podemos apreciar con mayor claridad el techo rígido removible, el medallón con bisagras superiores y la rueda de repuesto, que irá montada en el portón, lo que libera los bajos de la SUV.

Todoterreno
Si aguzan la vista, podrán ver en el fondo un ejemplar con el techo removido, con lo que queda expuesto el marco tubular, una configuración que alguna vez también tuvo la Bronco clásica. Las puertas no parecen tener marco superior, lo que ayudaría a guardarlas una vez desmontadas.

La Ford Bronco hará su debut oficial antes que termine el mes, aunque podríamos ver más imágenes filtradas antes de eso.