La Chevrolet Cheyenne 2019 está diseñada para el trabajo rudo, pero también para que disfrutes de un placentero viaje con la familia y amigos. ¡Manéjala ya!
El primero de marzo de este año fuimos testigos del lanzamiento de la nueva versión de la Chevrolet Cheyenne 2019, con lo que la icónica pick-up extiende su legado que generación tras generación la ha convertido en la joya de las familias mexicanas. Y es que, todos recordamos el famoso slogan ‘Y la Cheyenne, Apá”, pero después de leer las nuevas características de esta edición, vas a querer que forme parte de tu patrimonio.
La Cheyenne 2019 aumentó su capacidad de carga en 148 kg y de arrastre en 219 kg, en comparación con la versión anterior, y ahora ofrece una capacidad de carga de hasta 934 kg y una capacidad de arrastre de hasta 4,355 kg. Y con su caja de carga con tecnología Durabed* compuesta por acero reforzado de alta resistencia y 12 arillos para fijar y atar, te retan a que le subas cualquier cosa.
Además de las versiones LTZ y la High Country, este 2019 se presentaron dos nuevos paquetes: la RST (Rally Sport Truck), con motor V8 5.3L y suspensión todo terreno Z71; y la Trail Boss con motor V8 5.3L y suspensión todo terreno elevada 2 pulgadas.
Las mejoras en el tren motriz se deben a un proceso de reingeniería en los motores, donde se implementó un nuevo Sistema DFM (Sistema de administración de combustible) que permite al motor operar en 17 patrones distintos, alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, y que mejora el desempeño y la eficiencia del combustible. Por cierto, la Cheyenne 2019 tiene una transmisión automática de 10 velocidades.
Su carrocería es más alta, más ancha y con mayor distancia entre ejes. Lo que le otorga mayor comodidad y confort al interior, con más de 60 centímetros adicionales para las piernas de los pasajeros. Los asientos traseros son calefactables y tiene compartimentos ocultos que la hacen perfecta para un viaje largo, a las condiciones más extremas que te imagines.
No habrá trabajo al que no quieras llevar como tu asistente a tu Chevrolet Cheyenne, pues los ingenieros de la marca le han implementado un Sistema de iluminación periférica que incluye lámparas de trabajo ubicadas en la parte inferior de los espejos; una cámara de visión trasera HD con guías proyectadas en el proceso de anclaje de remolque, puerta de carga con cierre y apertura eléctrica; y tomas de corriente, una delantera y otra trasera de 12 volts, y otra más en la caja de carga de 120 volts.
¿Aún no te enamoras? Te compartimos el siguiente video, en donde además de ver su poder; la historia de la herencia Chevrolet Cheyenne 2019 se cuenta sola:
Cuando la tengas, ¡nos invitas a manejarla otra vez!