Categorías: NoticiasNovedades

Mazda de México ofrece servicios gratuitos y recoger su vehículo a domicilio

Ante la cuarentena obligada por la pandemia, Mazda lanza en México el programa Feel Alive at Home, donde ofrece realizar servicios de mantenimiento sin costo a sus clientes, además de la posibilidad de recoger el vehículo a domicilio.

Por José Virgilio Ordaz.

La pandemia por coronavirus en México ha provocado una crisis en todos ramos no esenciales, es decir, aquellos que no están relacionados con servicios básicos, alimentos (servicio de comida preparada es aparte) o servicios médicos.

Crisis económica por coronavirus

La industria automotriz es una de las afectadas, tanto en lo que concierne a producción, exportación como venta directa al público. Lo pudimos constatar el mes pasado, cuando el mercado de venta de autos nuevo cayó 25% y no se espera que abril será mejor. Sumen, por supuesto, la crisis sanitaria.

Mazda Feel Alive at Home

Ante esto, las marcas ya comenzaron a ofrecer apoyos e incentivos para frenar lo más posible la caída. Mazda de México ofrece el programa Feel Alive at Home, donde ofrece realizar el servicio tradicional o en la modalidad express sin costo alguno para sus clientes.

Mazda ofrece servicios sin costo

Si no es suficiente, Mazda ofrece la opción de recoger el vehículo a domicilio. Aplica para servicios limpios de 10,000 km o más, con un rango máximo de más o menos 2,500 km en el kilometraje, según los servicios requeridos.

Todo abril

El plan está disponible para todos los clientes de Mazda, independientemente si cuentan o no con garantía vigente y estará vigente para los servicios que se realicen durante todo el mes de abril.

La industria contra el coronavirus

No solo Mazda, otras marcas también ofrecen aplazamientos en los pagos, facilidades en los servicios o extensiones de garantía. Además, mientras reanudan actividades normales, muchas plantas en Estados Unidos, Europa y Asia se están adaptando para fabricar insumos médicos para apoyar a los hospitales, ante la alza en la demanda por el número de contagiados. En caso que se requiera, la industria nacional también podría ofrecerse para apoyar.

Automóvil Panamericano

Compartir
Published by
Automóvil Panamericano
Tags: MazdaMéxicoservicios

Contenido reciente

  • Antiguos y clásicos
  • Especiales

Máquina del Tiempo AP: Valiant Super Bee

La historia del Super Bee mexicano es total y completamente diferente a la de su contraparte estadounidense, aunque ambos fueron,…

22 mayo, 2020 9:55 pm
  • Industria
  • Noticias

Renault podría desaparecer si no recibe apoyo

De acuerdo con el ministro de finanzas de Francia, si Renault no recibe apoyo para continuar con su operación, podría…

22 mayo, 2020 1:03 pm
  • Industria
  • Noticias

General Motors reabre primeras plantas en México

Las plantas de General Motors en Ramos Arizpe y Silao en México ya comenzaron de manera escalonada a reanudar sus…

22 mayo, 2020 11:07 am
  • Noticias
  • Verde

La Mazda MX-30 2021 inicia producción

La Crossover eléctrica de Mazda, la MX-30 2021, ya inició producción en Hiroshima. Su primer destino internacional será Europa, más…

21 mayo, 2020 8:45 pm
  • Industria
  • Noticias

EE.UU: cierre temporal de plantas de Ford por contagios

Ford se vio obligada a cerrar temporalmente dos plantas en los Estados Unidos por tres contagios detectados en menos de…

21 mayo, 2020 6:45 pm
  • Lanzamientos
  • Nuevos modelos

BAIC Vigus 3, M50S y X30 2020: lanzamiento en México

BAIC cuenta con tres modelos más en su gama: la pick-up Vigus 3, la Crossover subcompacta X30 y la microván…

21 mayo, 2020 4:35 pm