Un Mustang dañado y un niño castigado de por vida. Este pobre Shelby GT350R irá a parar al taller por la causa más absurda.
Por Héctor Torres
Imaginen llegar a casa, abrir la cochera y ver que su juguete consentido tiene el frente chato. Una sorpresa así se llevó el dueño de este Shelby GT350R.
No hay muchos detalles al respecto, pero poco queda a la imaginación tras ver el video. Sucede que el hijo de este desafortunado padre no pudo dejar pasar la ocasión de presumir a sus amigos el exclusivo pony-car.
Algo que nada hubiera tenido de particular si el susodicho se hubiera molestado en pedir unas lecciones de manejo antes, pues parece que los tres pedales lo confundieron.
Recordemos que, a diferencia de un GT500, los Shelby GT350R -y GT350- se venden con caja manual. Y aunque no lo sabemos a cierta, se aprecia que la primera marcha estaba engranada al momento de encenderlo.
Con sus colegas de testigos -y con el celular en la mano-, sube al auto y poco se demora para que su expresión se torne otra por completo. Se mira cómo el auto toma suficiente impulso y rebota contra la pared enfrente.
La corta grabación termina con él saliendo del vehículo y brincando junto al mismo mientras grita repetidamente “soy hombre muerto”. Un juicio mucho mejor elaborado que el que lo puso en esa situación.
El Shelby GT350R recibió recientemente componentes de su hermano el GT500 y monta además un V8 con cigüeñal plano. En algunos mercados puede pedirse con el paquete Heritage Edition que rememora a los originales, por lo que se trata aún de un deportivo muy especial así no sea el más potente de la gama.
My friend sent me this of his buddy starting daddy’s manual mustang lol
Posted by Christian Angelo Cioroiu on Thursday, January 9, 2020