Categorías: IndustriaNoticias

Nissan Mexicana inaugura nueva sede corporativa

La división mexicana de Nissan tiene una nueva sede corporativa en Insurgentes Sur. A la inauguración asistió José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica.

Por José Virgilio Ordaz.

Este año, Nissan cumplió nada menos que una década al frente del mercado mexicano, pues desde 2009 se posicionó como la marca más vendida a nivel nacional.

Profunda reestructura

Sin embargo, en los últimos meses se han reducido tanto su número total de unidades vendidas como su cuota de mercado. Por ello, Nissan Mexicana vive una profunda reestructuración con el fin de afianzarse en la posición que ha ocupado por 10 años.

Nueva estrategia de producto

Esta transformación se puede contemplar en sus más recientes productos, como atestigua el reciente lanzamiento del Nissan Versa o la presentación del Nissan Sentra, ambos fabricados en México y con un importante salto en calidad, diseño y sobre todo seguridad.

Nueva sede corporativa de Nissan Mexicana

La más reciente muestra de esta nueva estrategia es nada menos que la inauguración de la nueva sede corporativa de Nissan Mexicana. Las oficinas de la firma japonesa en nuestro país se ubican en Avenida Insurgentes Sur 2475, Colonia Barrio Loreto, en la delegación Álvaro Obregón.

Inauguración

Para el evento inaugural, estuvieron presentes José Valls, presidente y chairman de Nissan Norteamérica; y José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, quien sustituyó a Mayra González en octubre pasado; así como otros directivos de la Compañía.

‘Estamos muy orgullosos con esta inauguración, este nuevo corporativo representa una oportunidad de impulsar el crecimiento y lograr una mayor evolución de nuestro negocio en México’, comentó al respecto José Valls.

‘Esta innovadora sede busca inspirar y abrir nuestra imaginación para todo aquello que es posible. Asimismo, estar aquí, rodeado de un talentoso grupo de colaboradores, reafirma la importancia de trabajar como ‘One Nissan’, un equipo unificado bajo nuestra visión de liderazgo’, agregó.

‘Desde que Nissan inició sus operaciones en el país hace aproximadamente 60 años, ha innovado y construido una sólida historia en el mercado mexicano. Con esta nueva sede corporativa, sin duda estamos dando un paso más para seguir avanzando y entregando los mejores productos y servicios a nuestros clientes en México’, finalizó José Román.

Valores de marca

La nueva sede corporativa de Nissan Mexicana cuenta con espacios para fomentar un trabajo más integrado en un ambiente dinámico y agradable, con zonas de lounge y terrazas. La marca indicó que ‘refleja los valores de innovación y emoción que les caracterizan’.

Automóvil Panamericano

Compartir
Published by
Automóvil Panamericano
Tags: inauguraciónInsurgentes SurJosé RománJosé VallsMayra Gonzálezmercado nacionalMéxicoNissanNissan MexicanaNissan Norteaméricasede corporativaSentraVentas autosVersa

Contenido reciente

El paladio alcanza precio récord a causa de China

El paladio, un elemento clave para la elaboración de convertidores catalíticos, alcanza un precio récord gracias al incremento de su…

20 enero, 2020 8:52 pm

BMW Alpina B12 5.7, el pináculo del Serie 8, a subasta

Uno de los 57 ejemplares del B12 5.7 fabricados por Alpina, con base en el BMW 850 CSi, será subastado…

20 enero, 2020 7:24 pm

Volkswagen comprará el 20% de Guoxuan, fabricante chino de baterías

Con el fin de asegurar el suministro de baterías para sus autos eléctricos en China, Volkswagen planea la compra del…

20 enero, 2020 7:03 pm

Chevrolet Blazer 2020, ahora con motor turbo

Para el año-modelo 2020, la Chevrolet Blazer suma la opción de un motor 2.0 litros turboalimentado, además de algunas mejoras…

20 enero, 2020 4:52 pm

El Volkswagen Golf GTI 2021, con 245 hp

Se filtran los datos de rendimiento del próximo Volkswagen Golf GTI, que ofrecería 245 hp, así como una imagen que…

20 enero, 2020 2:42 pm

El primer Chevrolet Corvette C8 Stingray se subasta por 3 MDD

La primera unidad del Corvette C8 Stingray alcanza un récord en subasta de 3 millones de dólares, con lo que…

20 enero, 2020 12:49 pm