Por José Virgilio Ordaz.
Hace unos días les mencionábamos que la marca Infiniti agregaría varias novedades a casi toda su gama, como una renovación de media vida para la SUV QX60 y una nueva opción mecánica para el sedán Q50, casi todas ellas a presentarse en el NAIAS de Detroit en enero de 2016. Sin embargo, aprovecharán el Concours d’Elegance a celebrarse en Pebble Beach para hacer algunos adelantos.
Concretamente, podremos ver la edición Premium Select para el gran sedán Q70 que recién recibió un lavado de cara, el cual consiste en un acabado exterior cromo oscuro, rines oscurecidos de 20 pulgadas, spoiler labial e inserciones negras en la fascia trasera.
El interior está recubierto de piel suave en color grafito o aniline stone, mientras el forro del cielorraso emula acabado en ante, rematando con alfombras ribeteadas con contraste, umbrales de puertas iluminados y acabados en aluminio.
El paquete estará disponible para las dos opciones mecánicas: V6 de 330 hp y V8 de 420 caballos enviados a las ruedas traseras, los precios quedan por confirmar; en Estados Unidos habrá opción a tracción a las cuatro ruedas. El Concours d’Elegance en Pebble Beach inicia el 15 de agosto.