Se presentó este coupé que se perfila como una de las SUV de mayor rendimiento que competirá con el BMW X6; pero en esta ocasión, bajo el toque de AMG.
Asimismo, incorpora detalles del futuro lenguaje visual de la marca, hablamos específicamente de la fascia delantera denominada ‘A-wing’, por lo que es el primero de sus vehículos en incorporar esta características, así como el “listón” doble que envuelve el emblema de la parrilla.
Al interior encontramos (naturalmente), elementos con el logotipo de AMG y detalles en fibra de carbón, para acentuar la exclusividad del modelo y varios componentes opcionales.
De esta forma, el propulsor AMG que guarda es un V8 de 5.5 litros de cilindrada, 557 hp de potencia y 516 libras-pie de torque )700 Nm), que trabajan con una transmisión AMG SPEEDSHIFT PLUS de siete velocidades con distintos modos de conducción.
La marca añadirá la versión ‘S’, de mismo motor pero con 585 hp y 561 libras-pie (760 Nm) y acelerará de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, una décima menos que la versión estándar.
Siguiente