Mercedes-Benz construyó una ventana hacia el futuro con el F 015 Luxury in Motion Concept, una idea de automóvil autónomo que deja de ser un medio de transporte y se convierte en un espacio personal.
Cuenta con dimensiones inusuales para un vehículo, al medir 5,220 mm de largo, 2,018 de ancho, 1,524 mm de altura y una distancia entre ejes de 3,610 mm, envueltas en grandes módulos de luz LED en ambos extremos y puertas de apertura tipo suicida dan la bienvenida a una cabina muy diferente.
Este concepto de lujo basa sus ideales en el saturado parque vehicular del futuro, por ello la concepción atrevida dentro de la cabina al contar con materiales orgánicos, como la madera de nogal de poro abierto, mientras que los cuatro asientos giratorios funcionan para mantener conversaciones cara a cara con los demás pasajeros. Se enfoca a una decoración casual tipo lounge y las puertas funcionan al estilo de una pantalla táctil.
Las especificaciones señalan que el F 015 Luxury in Motion incorpora un sistema híbrido F-Cell conformado por dos motores que otorgan 272 hp y 295 libras-pie (400 Nm) de torque, con un rango total de 1,100 km y contenido de energía en las baterías de 29 kWh.