Categorías: Novedades

Mercedes-Benz lanza dos ediciones limitadas de la Clase G

Por Edmundo Cano

Para aquellos que busquen algo aún más exclusivo que una Mercedes-Benz Clase G, incluso en su versión AMG, la estrella de tres puntas ha lanzado un par de ediciones especiales, las cuales son mejoras puramente estéticas.
La primera se llama simplemente “Edition” y se aplica a la G350d y G500, y consisten en colores especiales llamados “Designo Magma Red”, “Designo Mystic White” y “Obsidian Black”; este último color está presente en algunos adornos en la carrocería en todos los casos, como la cubierta para la llanta de refacción, o las carcasas de los espejos.
Rines fabricados por AMG con llantas 275/55 redondean los cambios estéticos, mientras que el interior goza de piel Nappa en color negro con costuras rojas en básicamente todas las superficies táctiles, así como cinturones de seguridad rojos, mientras que una placa metálica que lee 'Designo Manufaktur Edition' toma lugar preponderante en la consola central. La versión G350d Edition comienza en 119 mil 765 dólares antes de impuestos y opciones, mientras que la G500 Edition arranca en 132 mil dólares.
La otra edición especial se llama Exclusive Edition y aplica para los modelos Mercedes-AMG G63 y G65. El color, llamado “AMG Monza Grey Magno”, es exclusivo para esta edición especial, así como los rines de 21” que en el G65 cuentan con un acabado cerámico pulido. Protecciones inferiores de acero inoxidable, accesorios en aluminio anodizado y la cubierta de la llanta al color de la carrocería complementan el tratamiento estético de AMG con franjas laterales inferiores.
Dentro encontramos un interior totalmente vestido en piel Nappa, con 6 combinaciones bitono disponibles. Opcionalmente, los compradores pueden optar por combinar los asientos a dos o incluso tres tonos. Elementos de fibra de carbono adornan todo el interior, mientras que el volante deportivo es único para este modelo. La G63 Exclusive Edition comienza en 177 mil 803 dólares, mientras que la G65 Exclusive Edition arranca desde unos exorbitantes 313 mil 542 dólares.
Automóvil Panamericano

Compartir
Published by
Automóvil Panamericano

Contenido reciente

  • Noticias
  • Novedades

Mazda de México ofrece servicios gratuitos y recoger su vehículo a domicilio

Ante la cuarentena obligada por la pandemia, Mazda lanza en México el programa Feel Alive at Home, donde ofrece realizar…

6 abril, 2020 4:17 pm
  • Lanzamientos
  • Nuevos modelos

Audi Q3 Sportback 2020: lanzamiento en México

La Audi Q3 Sportback 2020 llega a México en dos niveles de equipamiento y con dos opciones motrices, con la…

6 abril, 2020 2:42 pm
  • Mercado
  • Noticias

El Ford Mustang Mach-1 se habría confirmado por una filtración

La filtración de los números de VIN para el Ford Mustang 2021 confirmarían el regreso de la denominación Mach-1 al…

3 abril, 2020 5:04 pm
  • Industria
  • Noticias

La industria automotriz global se une para combatir el coronavirus

Marcas de la industria automotriz como Ford, GM, SEAT, Lamborghini, JLR, Aston Martin y PSA e incluso escuderías como McLaren…

3 abril, 2020 3:02 pm
  • Noticias
  • Novedades

Mazda presenta ediciones especiales para celebrar su primer centenario

Mazda celebra su primer centenario con ediciones especiales 100th Anniversary para casi todos sus modelos. El color blanco con detalles…

3 abril, 2020 11:51 am
  • Industria
  • Noticias

JD Power: satisfacción de ventas en México 2020

El estudio de satisfacción de ventas de México de JD Power, en su edición 2020, busca responder una pregunta crucial…

2 abril, 2020 8:43 pm