Luego del éxito que obtuvieron en territorio estadounidense, Toyota y el Club América han decido extender su alianza también a México.
Por Edmundo Cano
Continuando el éxito del Tour Águila del año pasado, Toyota unió fuerzas con el Club América de nuevo este año para otra serie de partidos en Estados Unidos contra contrincantes internacionales, donde la marca japonesa fungió como patrocinador principal en los partidos, así como en actividades extradeportivas como la ‘Fiesta Futbolera’, una experiencia interactiva del Club que incluía una exhibición del trofeo de Campeonato, la presencia de la mascota oficial y de una leyenda del Club, y una exhibición de las camionetas Tacoma y Tundra durante las actividades antes de cada juego.
Ahora, las marcas han extendido su sociedad a México, donde Toyota recibirá exposición durante los partidos oficiales de local del Club América en el Estadio Azteca; también estarán en exposición automóviles y camionetas de la firma; además, Toyota creará dinámicas para que sus clientes puedan convivir con sus ídolos americanistas y asistir a partidos en el Estadio Azteca, entre otras actividades relacionadas con el club.
“Toyota imprime la misma pasión con la que el equipo festeja sus goles y con la que los aficionados los gritan en las grades del estadio. De ese sentimiento nace nuestra presencia en el deporte”, señaló Tom Sullivan, Presidente de Toyota Sales y Lexus de México, al refrendar la alianza con el equipo de Coapa.