Shelby American presenta el paquete Signature Series para el Ford Mustang, con 825 caballos de fuerza y elementos decorados nada menos que con la firma de Carroll Shelby. Estará limitado a sólo 50 unidades.
Por José Virgilio Ordaz.
Shelby recién nos presentó el más reciente ajuste Super Snake para el Ford Mustang, limitado a únicamente 500 unidades.
Con caja manual
Aunque conserva el V8 5.0 l Coyote, un masivo compresor Whipple lleva la potencia hasta los 825 hp, con lo que es capaz de superar al V8 5.2 l Predator del Shelby GT500. Si no les parece suficientemente tentador, además de una automática de 10 velocidades, hay disponible una caja manual de seis.
Shelby Mustang Signature Series
Si desean algo aún más exclusivo, está disponible el paquete adicional Bold Edition, con detalles retro, pero si son fanáticos de Carroll Shelby, quizá deberían considerar al Shelby Signature Series, cuyo desarrollo tomó nada menos que dos años.
Detalles exclusivos
El paquete Signature Series toma como base al mencionado Mustang Super Snake, en carrocería Coupé o Convertible, con salpicaderas ensanchadas de aluminio, una toma de aire Ram sombre el cofre, nuevas fascias, faldones y difusor trasero y vestiduras de cuero y Gamuza.
Con la firma de Carroll Shelby
Para hacer honor a la denominación Signature, verán estampada la firma de Carroll Shelby en elementos como las branquias laterales, los asientos, los tapetes o en placas conmemorativas en el tablero y el vano motor, que por supuesto, están numeradas.
Modificaciones
También están presentes un sistema de escape Borla de alto flujo, sistema de enfriamiento mejorado, semiejes más rígidos, suspensión magnetorreológica, frenos Brembo con pinzas de seis y cuatro pistones delante y atrás y rines monoblock de 20”, calzados con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.
Sólo 50
Presentado durante el espectáculo de la asociación nacional de concesionarios de automóviles en Las Vegas, Nevada, el Shelby Mustang Signature Series tendrá un costo de 127,795 dólares, a los que pueden agregar opciones como franjas deportivas o arnés de seguridad en lugar de asientos traseros.
Estará limitado a únicamente 50 ejemplares.